DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 30-11-2007 12:39:53

si ome sshhh yo no se porque este muchacho dice eso :S

JohnatanMax 30-11-2007 13:23:42

ME SUENA LO DE MONTOYA....

XANTIAGO --EPN-- 30-11-2007 13:38:42

A todos los integrantes de la barra REXIXTENXIA NORTE se les informa que uno de los equipos de las divisiones menores del DIM estará jugando el dia viernes 30 de noviembre (hoy) en la cancha de la unidad deportiva de BELEN a las 3:00pm. esperamos la asistencia de todos LOX REXIXTENTEX...

rexixtente_xkx 30-11-2007 16:37:05

El lateral Ormedis Madera fue comfirmado como nuevo refuerzo escarlata,para el apertura 2008,En el dia de ayer el presidente del Envigado F.C Y el presidente del Independiente Medellin se pusieron de acuerdo,ya que Colon de Argentina,no quizo cerrar el contrato,ya que dijeron que necesecitaban era un volante porque el lateral ya lo habian conseguido segun un grente deportivo del Colon. El presidente Carlos Palacio anuncio que el Lunes se empezaran a hacer los trasmites para que el Lateral Ormedis madera llegue al ¨Poderoso¨,para la proxima temporada, Carlos palacio tambien dijo que el equipo tendra una posible pretemporada en los Estados Unidos ya que fue uno de los clubes invitados a jugar unos cuantos partidos amistosos y tambien jugara en otros paises de Sudamerica.
Ahora los jugadores descansan tras un entranamiento fuerte el dia de hoy.
Esta notica por la emisora y lo dicho por carlos palacio en la entrevista:
Munera estman RADIO.

juan_dim 30-11-2007 16:46:06

ormedis madera ja ja ja parce chimba de broma

EL PIPPO 30-11-2007 16:48:29

madera jugo en nacional... y es perro pa cobrar tiros libres...

Duff Man 30-11-2007 18:12:35

el tan ormenides si juega bien o sera un taoapo q nos van a meter?? parceros diganme xq yo sobre ese jugador no se nada

JohnatanMax 01-12-2007 13:29:23

ahhhh qe pereza cone stos directivos...no mas procesos...aparte de ormendis nadie mas confirmado

*LiNa*RuLiToS* 02-12-2007 11:28:58

nada raro que sea un tapado ahi raro :S

£êJ0--ê£êKTr0 02-12-2007 15:11:58

pues no se pero por lo q dicen fue uno de los importantes en la campaña de envigado, ojala salga bueno, pero hay q trabajar mas para traer mas refuerzos sobre todo en las posiciones q mas los necesitamos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO