![]() |
si ome sshhh yo no se porque este muchacho dice eso :S |
ME SUENA LO DE MONTOYA.... |
A todos los integrantes de la barra REXIXTENXIA NORTE se les informa que uno de los equipos de las divisiones menores del DIM estará jugando el dia viernes 30 de noviembre (hoy) en la cancha de la unidad deportiva de BELEN a las 3:00pm. esperamos la asistencia de todos LOX REXIXTENTEX... |
El lateral Ormedis Madera fue comfirmado como nuevo refuerzo escarlata,para el apertura 2008,En el dia de ayer el presidente del Envigado F.C Y el presidente del Independiente Medellin se pusieron de acuerdo,ya que Colon de Argentina,no quizo cerrar el contrato,ya que dijeron que necesecitaban era un volante porque el lateral ya lo habian conseguido segun un grente deportivo del Colon. El presidente Carlos Palacio anuncio que el Lunes se empezaran a hacer los trasmites para que el Lateral Ormedis madera llegue al ¨Poderoso¨,para la proxima temporada, Carlos palacio tambien dijo que el equipo tendra una posible pretemporada en los Estados Unidos ya que fue uno de los clubes invitados a jugar unos cuantos partidos amistosos y tambien jugara en otros paises de Sudamerica. Ahora los jugadores descansan tras un entranamiento fuerte el dia de hoy. Esta notica por la emisora y lo dicho por carlos palacio en la entrevista: Munera estman RADIO. |
ormedis madera ja ja ja parce chimba de broma |
madera jugo en nacional... y es perro pa cobrar tiros libres... |
el tan ormenides si juega bien o sera un taoapo q nos van a meter?? parceros diganme xq yo sobre ese jugador no se nada |
ahhhh qe pereza cone stos directivos...no mas procesos...aparte de ormendis nadie mas confirmado |
nada raro que sea un tapado ahi raro :S |
pues no se pero por lo q dicen fue uno de los importantes en la campaña de envigado, ojala salga bueno, pero hay q trabajar mas para traer mas refuerzos sobre todo en las posiciones q mas los necesitamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©