DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 27-04-2007 17:47:05

jua bobo :L no serio pendejo... que py :L eso asi no se vale :L

DaNi$.BB 27-04-2007 18:46:44

jaja xanty ke chevere esa info
super bien explicadito too
me pusiste a leerle too eso
a sebastian:(

y eso es bien..ke protesten PACIFICAMENTE
porke la hinchada es la ke mas le aporta
al ekipo...esta le aporta tanto animica como
econimicamente...y eso es super
iomportante...haganse sentir
ps no dejen coger ventaja..aun estan
a tiempo..aun hay oportunidadd de estar
entre los 8:P

XANTIAGO --EPN-- 28-04-2007 11:34:01

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jua bobo :L no serio pendejo... que py :L eso asi no se vale :L


amiga mia yo si tengo instinto agresivo, ojala hubiera tenido unas papas el miercoles pa volar pa la mierda uno dos o tres smad.....

que chimba un buen coje como los de antes con los tombos...donde los poniamos a correr,.....

lo que da rabia es ya esa mata de loquitas que se van a chimbiar y medio se mueve el smad pa rascarse un ojo y salen todos despavoridos corriendo, eso si me da rabia, si van a chimbiar porque no son capaces de pararse al coje...


pd.bueno le fue mal fue a los del pereira que tubieron que salir como peo de loca aunque hubo uno que no se escapo y probo el regreso de LA EPOCA DE TERROR AL VISITANTE

*LiNa*RuLiToS* 28-04-2007 23:48:25

aajaja ñaka ñaka amigo mio.. esque a eso me refiero.. shhh esque los provocan esos patos estupidos y salen corriendo y chupan los que no tienen nada que ver... ps... si yo corro me hacen algo.. y sino... ps a mi no me tokan, pero ps como le volvieron mierda el chuxo a los venteros :( que py

*LiNa*RuLiToS* 30-04-2007 10:52:14

MMMM HABER... AYER TUBE UN SINUMERO DE EMOCIONES... EL ROJO AL PPIO JUGÓ BIEN... NO TAN BIEN COM LO HACÍA ANTES PERO BIEN... COMO ME DIJO MI NOVIO... EL ROJO JUEGA CUANDO EL OTRO EKIPO LE PROPONE PARTIDO.. SINO NO HAXEN NI MIERDA... AUNQUE SE EMPATO QUEDE CON MUCHA RABIA... COMO ES POSIBLE QUE NOS DEJEMOS REMONTAR UN 3-0.... LISTO SE PASA UN 3-1 O HASTA UN 3-2 PERO UN 3-3 LAS WEBAS.... Y PS TAMBIEN... EL GOL QUE NOS ANULARON QUE PY DE ARBITRO :(...
LOS JUGADORES.. SIGO PENSANDO LO MISMO... PARTIDA DE INEPTOS,... SACO LA KARA POR VALOYES Y POR BRAYAN... Y HASTA POR AHI POR DANILSON... :S... PERO EL RESTO GRRRR... LAMPARIDITOS QUE FALTA DE AMOR POR EL EKIPO... :( EL CASO LUNA... PS NO SE LE ECHA TODA LA CULPA... PERO YO CREO QUE DEBIERA RENUNCIAR PORKE ES NOTABLE QUE YA NO LE KIEREN JUGAR :(... Y RIEP... QUE DESILUCION... NOS PEGASTE UNAS CACHETADAS TAN HPTAS... DESPUES DE TODO LO QUE TE RESPALDAMOS :S.... Y PS YA... TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR PERO BAH NO SE NI KOMO DECIRLAS

HE DICHO

danlesi 01-05-2007 10:19:52

¨Este equipo esta jugando tan irregular, que le ganara al Cali¨, esas eran las palabras antes de comenzar el Coje, el Domingo anterior; efectivamente; así fue en los primeros 45 de Juego.
No se que pasa, como nos pasan y nos dejan Groguis en los terminos de los faltantes 45, ahora; lo mismo digo; es tan irregular, que se le gana al Cucuta y golea en los otro dos partidos faltantes.
viene a mi memoria los dos ultimos titulos, de los cuales recuerdo uno en especial donde fuimos septimos u octavos en el octogonal final y terminamos de primeros, sera acaso que este rojo pasion, nos dara la dosis acostumbrada y como dicen por ahi cabalgaremos de atras pa´ lante.
Es incierto el comportamiento del rojo pasion, como lo es de inexplicable el sentimiento que este genera, donde nos importa demasiado, hijuemadriamos, peleamos, pero siempre rexixitimos a la pasion y sentimientos indescriptibles que genera una institucion como es el DIM.
El pensar en Millonarios (visitante), Huila (local), Pereira (local) y Cali (local), da un poco de rabia, de verdad; pero, yo sé que estaremos entre los ocho y que nos regalaran una final espectacular, ya es hora de que se toquen y entiendan que institucion estan defendiendo.
Me desahogue, otra vez!!!

DaNi$.BB 01-05-2007 15:48:42

uy parz brayan les colaboro mucho
sino hubiese sido por el
juep^^^^ hubieran terminado peor

y valoyes la metio toa para ke
pero como dijo brayan..a el le esta
yendo super bien..pero si el ekipo
entero no ahce naa..le va mal a el ekipo
le va mal a TODOS

[[Natys]]** 01-05-2007 21:46:05

a mi sinceramente no me gusta mucho
brayan lop
ez:S
no se para
mi solo puñetea y no coge ninguna
seguro:S!!

*LiNa*RuLiToS* 01-05-2007 23:25:52

noo natysss :L como decis eso.. jueputa.. esos tres que saco de una.. pumm lo sacaba se tiraba... y un remate de una.. y pumm lo sako otra vex.. y otra vex :K eeaahhhh y si como dijo el el no puede manejar al ekipo :S.... el solo no puede el da lo mejor de si pero no puede jugar en todas las pocisiones como valoyes :( que pekao de mi negrito :(

XANTIAGO --EPN-- 02-05-2007 23:46:29

HABER LOS JUGADORES SI ME PUEDEN OIR........

POR LA CAMISETA DEL ROJO ES VENCER O MORIR...........



AGUANTE LOS 30 INDIGENTES PRESENTES EN EL GENERAL SANTANDER...3 DE ELLOS DE BELEN

EL DOMINGO CONTRA EL ONCE GANAMOS....

Y SE VIENE LA INVASION A ARMENIA VERSION 2007...MUCHO MEJOR QUE LA DEL 2002 ........

Y SIN NI CHIMBA DE FILIALES TODO EL MUNDO DE ACA DE MEDELLIN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO