![]() |
jaja asi sabia mas kukis no?? :P ese litro de cervexa vacio nos sirvió mucho :P |
hey pilas ps pa el otro año los 95 :P esperemos que esa vex la inst. si colabore en alguito :L |
jueputaaaaaaaaaaaaaa uno porke tiene que ser tan buen hincha y gastarse los pasajes de la U pa ir a ver al ekipo del alma pa ke respondan mal :( maldita sea mi vida y las de todos los hiinchas del rojo :( porke somos tan maxoquixtas... y lo mas hp es que al rojo lo amo y voy a seguir ahi :( juemama.... la culpa no es de luna... la culpa es de los jugadores :s... eso ta muy raro... ese corrillo que armaron cuando se acabo el 1 er time :L eso ta muy raro :L |
OOOOOHHHHHH QUE SE VALLAN TODOSSSSS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOOO LA CULPA ES DE TODOS MATA DE MARIQUITAS IRRESPONSABLES Y LOS OTROS SOLO LES IMPORTA LA PLATA NINGUNO SIENTE EL EQUIPO COMO LO HACIA DON JAVIER:cussing::cussing:angry9:angry9: :angry5: :angry5::protest::protest: |
parce sin palabras :S ya nos humilla cualquiera en la cara y nos bailan en el atanasio :L son notorios los problemas en la parte interna de la institucion,los jugadores se pararon y ya juegan caminando lo que mas me emputa es que les importe un culo que los humillen y eliminen con tal de hacer lo que se traigan entre manos. a vaina este futbol colombiano manada de jugadores de la mierda asi son todos los torneos equipos que de forma extra;a empiesan a caminar y a dejarse bailar. boleta=8000 pensando en las economicas pasajes=minimo normal 2200 si estas de buenas cualquier cosa que se compre en el estadio=2000 pa una misera gaseosa o unas papitas para un total de aprox $13000 13000 que no todos tienen a la mano y que muchos hacen el esfuerzo de recojer para pasar un rato de entretenimiento el domingo.pero a esos 11 hp que se ponen el uniforme parece que le importara un locu eso :L mejor no digo mas para no decir barbaridades que me rondan la cabeza y herir suceptibilidades :L |
Que Hp Falta De Coraxon Por Una Camixa Tan Glorioxa, Dodne Quedaron Alx Epocax Dodne Xe Jugaba Con Ambre De Gloria???? Hay Don Libarod Y Don Javier, Con Humilada Hixieron Del Rojo Lo Max Grande... Pero Xea Como Xea El Domigno Extare Prexente Exta Ex La Banda Del Inpendiente Que aunque Gane O Pierda Xiempre Exta Prexente... |
SERIA BUENO UNA EXPLPICACION; SE NOTAN LAS INCONFORMIDADES DENTRO DEL GRUPO, NO SE ESTA CORRIENDO CON AMOR; ESTOY CON TODOS USTEDES, A ESTE EQUIPO EN LA SANGRE.... |
COMUNICADO OFICIAL 06 Medellín 27 de abril de 2007 REXIXTENXIA NORTE Con el presente, queremos dar a conocer la posición actual de la barra más grande y más representativa del DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN. Después de conversaciones sostenidas entre lideres de la barra, y analizados puntos como resultados en contra, frente a rivales de poca envergadura y equipos llamados “chicos”,y agotados todos los conductos regulares de comunicación entre barra – equipo – directivas – cuerpo técnico y además teniendo en cuenta que la hinchada siempre ha estado presente local y visitante haciendo esfuerzos económicos para asistir a los encuentros, o exponiendo su integridad en las carreteras colombianas, y que el equipo no retribuya los sacrificios de su gente, convirtiendo su actitud en la cancha, en una falta de respeto para una HINCHADA TAN GRANDE, que siempre espera y da lo mejor para el equipo de nuestros amores. A continuación expondremos los puntos de inconformidad general de la barra, después de terminada la reunión interna de líderes realizada en la noche del jueves 26 de abril: 1. Decisiones Técnicas - Inconformidad TOTAL con el técnico Víctor Luna por su proceso actual en la institución, su falta de regularidad en el llamado “ proceso”, el constante cambio de la nomina titular del equipo profesional que a la fecha no tiene una plantilla estable. 2. Jugadores Con Bajo Rendimiento - En los últimos encuentros ha sido notablemente el desgaste de los jugadores y en algunas veces su poco interés por sudar la camiseta como lo hace partido tras partido LA REXIXTENXIA NORTE. No queremos jugadores mediocres que solo estén por un interés económico y que no hagan valer LA GRANDEZA DEL EQUIPO DEL PUEBLO. 3. Directivos - Después de la llegada de Sueños del Balón a la institución se ha visto poca claridad en el supuesto “proceso”. a. Área Administrativo: Desde la llegada a las nuevas oficinas ubicadas en el C.C obelisco, simplemente el contacto entre hinchas y directivos quedó casi nulo por su falta de comunicación, la hinchada no sabe quienes son los encargados que llegaron en un principio, y que ahora misteriosamente dirigen otros equipos, estando actualmente vinculados con la institución. Entonces que intereses tiene con el equipo los sueños del balón ?; Recuerden señores, el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN es pionero en el fútbol colombiano, esto no es una escuelita de fútbol que vende jugadores después de formarlos y no se beneficie en lo absoluto de ellos, un ejemplo de esto, Juan Pablo Pino. b. Área Comercial: Para ser un equipo tan prestigioso, es notable la falta de orden actual en casos específicos como el portal Web del equipo ( que es un medio de información masiva ). Que pasó con el comunicador de prensa ?. haces 6 meses que este departamento no se hace notar ni para bien ni para mal. Después de citadas todas estas inconformidades, la barra REXIXTENXIA NORTE tomó las siguientes decisiones: - Se cita a TODA la barra e hinchada en general a una reunión que se efectuará el día sábado 28 de abril a las 7pm en las afueras de la popular norte. - Para el domingo la barra realizará una protesta pacifica en las inmediaciones de la unidad deportiva Atanasio Girardot, con el fin de hacernos valer como hinchada y hacer saber que somos indispensables para el funcionamiento de la institución. Desde la 1:00 PM del domingo la barra se concentrará en la puerta de acceso OLIMPICA NORTE, y el ingreso se hará 20 minutos después de comenzar el encuentro, es decir a las 5:50 PM. - A todos los asistentes se les pide que sea una marcha pacifica, pues el objetivo es hacernos sentir como hinchada unida e inconforme, con la actual campaña. “…Pasan los años, pasan los jugadores, también dirigentes Pero lo que no pasa es la hinchada que siempre va al frente…” REXIXTENXIA NORTE. Tienda – Almacén Rexixtenxia Norte - Tel: 230 14 90 www.RexiXtenxiaNorte.net |
eso ... mañana no podre asistir a la reu por falta de plata pero el domingo si participaré en la marcha pacifica y me imagino que los ptos estan claros.... y espero que los desadaptados sociales que estaban quebrando botellas a las afueras del estadio el pasado miercoles no asistan y de ser asi que se les aplike sancion por parte de la barra... no se puede dejar que los pelaitos de 12 - 15 añox nos hagan meter en problemas cuando lo uniko que keremos es que se nos escuche y nos tengan presentes, sin tener que meter a las autoridades de por medio HE DICHO |
SI PA LA PROXIMA LLEVEN PAPAS BOMBAS :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©