DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

XANTIAGO --EPN-- 14-04-2007 11:49:03

El 15 de abril de 1913 nació el EQUIPO DEL PUEBLO. El Glorioso y Poderoso DIM, sinónimo de pasión irrenunciable, de sufrimiento y gozo y de un inocultable amor eterno pincelado en rojo y azul. Son 94 años de historia escrita con el llanto y la risa, con la pena y la alegría, con el dolor y el regocijo, con ese sentimiento perenne que abarrota el corazón y se anida por siempre en el pensamiento.

94 años de un fervor tatuado en el alma. De una devoción que ni las obligadas ausencias de 1923, 1952, 1953 y 1971 han logrado desvanecer.

94 años de un amor que no claudica porque no conoce de infidelidades ni sabe de rendiciones.

94 años de vívidos recuerdos: Desde el imborrable nombre de Alberto Uribe Piedrahita, gestor y fundador del DIM, hasta la constante añoranza de Don Javier Velásquez, protagonista incomparable de aquellas gloriosas tardes de inefable dicha, el 22 de diciembre del 2002 y el 27 de junio del 2004.

94 años de gratas memorias retratadas entre banderas, cánticos, confetis e ilusión.

94 años de sin igual algarabía de La Danza del Sol, El Escuadrón Rojo, la Llave Roja, Los Poderosos del DIM, La Unión Roja, La Putería Roja…..La Rexixtenxia Norte.

94 años de Malevo, Aranguito, Merceditas, Caretorta y Medallo. 94 años transcurridos desde la cancha de “Los belgas” hasta la gramilla del Atanasio Girardot; desde la legendaria Corea hasta la siempre roja tribuna norte. 94 años plasmados en atrapadas, gambetas, paredes, toques, pases y el grito inagotable de gol.

94 años de José “mico” Zapata, Julio “chonto” Gaviria, José Manuel “el charro” Moreno, Efraín “caimán” Sánchez, Omar Orestes Corbatta, Felipe Marino, Hernán “Cuca” Aceros, René Seghini, Roque Retamozo, Mario Agudelo, José Vicente Grecco, Uriel Cadavid, Javier Tamayo, Alvaro Santamaría, Ponciano Castro, Juan Carlos “el nene” Sarnari, Alvaro “el polaco” Escobar, Hugo Horacio Lóndero, Leon Villa, Oscar Pareja, John Wilmar “la pelusa” Pérez, Leonel Alvarez, Luis Carlos Perea, Héctor Núñez, Mauricio “Mao” Molina, David González, Neider Morantes, Roberto Carlos “el choto” Cortés…

94 PODEROSOS años convertidos en sublime canción. …el Deportivo Independiente Medellín para su hinchada será siempre el mejor, vivan las barras del Poderoso DIM, viva el equipo de la Danza del sol… …cuando el Poderoso sale a jugar, siento en el alma una emoción que hasta parece que se metiera a esa cancha mi corazón. No necesito que estés arriba… … grita el pueblo clamoroso viva el DIM El Poderoso. Azul y rojo hasta el fin, el pueblo está con el DIM… 94 años de sagrada historia, de ilimitada pasión, de inmensa emoción, de infinito AMOR.



samicare 14-04-2007 13:19:15

TARARAAAAAAAAAAAAAAAA TARARAAAAAAAAAAAAAAA

PARZZZZZZZZZZ PARZZZZZZZZZZ
KN FUE PRIMERO??? LA GALLINA O EL HUEVO?????????? X_x

CHIVI77O--EPN-- 14-04-2007 14:58:26

::::::::::94 AÑox De Gloria Y Paxion::::::::::
 
YA QUE EXTAMOX DE CUMPLEAÑOX NADA MEJOR QUE EXTA CANCION PARA XELEBRARLO

FELIX CUMPLEAÑOX PODEROXOXXXX

LETRA:

ERAN OTROS TIEMPOS
ERA OTRA LA HISTORIA
NO HABÍA MEDALLAS
SOLO HAMBRE DE GLORIA
SOLO SE JUGABA POR LA CAMISETA
CÓMO EN EL POTRERO TAQUITO Y GAMBETA
Y VINO LA COPA
LLEGÓ LA PRIMERA
CON EL MATADOR EMBUELTO EN BANDERAS
LA GENTE ALERTABA EN CADA PARTIDO
HUBO UN PAPELITO POR CADA LATILLO
DESPUÉS VINO EL CHOTO
Y TOCAMOS EL CIELO
NOS TRAJO LA COPA
CUMPLIENDO SU SUEÑO
Y CADA GARGANTA GRITÓ EN CADA ESQUINA
ES UN SENTIMIENTO VAMOS PODEROXOOOOO....

TANTA GLORIA
TANTO FÚTBOL
DESPLEGADO POR EL MUNDO
Y EN CADA GOL LA PASIÓN Y LA EMOCIÓN

SIGAMOS GRITANDO
SIGAMOS CRECIENDO
SIGAMOS CONFIANDO
QUE AL FIN GANAREMOS
ES NUESTRA BANDERA LA QUE DEFENDEMOS
MOSTREMOSLE AL MUNDO
QUE JUNTOS PODEMOS


TANTA GLORIA
TANTO FÚTBOL
DESPLEGADO POR EL MUNDO
Y EN CADA GOL LA PASIÓN Y LA EMOCIÓN


SIGAMOS GRITANDO
SIGAMOS CRECIENDO
SIGAMOS CONFIANDO
QUE AL FIN GANAREMOS
ES NUESTRA BANDERA LA QUE DEFENDEMOS
MOSTREMOSLE AL MUNDO
QUE JUNTOS PODEMOS


TANTA GLORIA
TANTO FÚTBOL
DESPLEGADO POR EL MUNDO
Y EN CADA GOL LA PASIÓN Y LA EMOCIÓN

SIGAMOS GRITANDO
SIGAMOS CRECIENDO
SIGAMOS CONFIANDO
QUE AL FIN GANAREMOS
ES NUESTRA BANDERA LA QUE DEFENDEMOS
MOSTREMOSLE AL MUNDO
QUE JUNTOS PODEMOS

TANTA GLORIA
TANTO FÚTBOL
DESPLEGADO POR EL MUNDO
Y EN CADA GOL LA PASIÓN Y LA EMOCIÓN

LA CANCION LA ADJUNTO A EXTE MENXAJEEEE

PINGÜI--EPN-- 14-04-2007 18:00:44

INVITARÍA A TANTA GENTE... ENTRE ELLOS A DON JAVIER, A NUÑEZ, A JARA, A CHORO, A BARBAT, NOOO ES KE SON MUCHOS, DEMASIADOS Y NO INVITARÍA A DIEGO GOMEZ, NI A VIAFARA, NI A SANDRA NACIONAL

*LiNa*RuLiToS* 14-04-2007 18:17:49

aaaajajajajajajaja ñaka ñaka lol... sandris yo tampoko te invitaria 8)

xanty que lindo casi me pongo a chillar ocn la ultima parte :(

danlesi 16-04-2007 12:13:57

Vuelve y juega, Primero que todo la fiesta de cumpleaños solo la arruino ese marcador, que; por un momento pense que lo ibamos a ganar.
Aun tengo resaca!!!!...
... nos los tomamos todos!!!!.
Este equipo es solo amores, y aun perdiendo la pasion por este nos abraza.
LUNA, como vas a salir con el equipo inicialista, en una fecha tan especial, jugando de local y con este rival (sin desmeritar al Huila), no puede ser...
..no era la mitad del primer tiempo y ya habia quemado un cambio; salio con un solo delantero, lleno el medio campo de volantes de marca y creacion.
Para la segunda parte, hizo demas que lo correcto, pero era demasiado tarde; entonces dejamos ir 3 puntos, que en casa, no se pueden dejar escapar....
... que pereza cuando uno empieza a buscar culpables, eso es aburridor; pero este man es muy miedoso, tenemos nomina buena para salir desde el inicio a llenar el rival de futbol y goles....
...me desahogue!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 16-04-2007 13:09:38

ps haber... para mi luna plantio un buen partido... igual... me sigue callendo mal... la culpa no fue toda de el... ni tampoko toda de los jugadores pero si tubieron la mayor culpabilidad... para mi el problema radica en problemas internos muy muy serios :s salí demasiado triste del estadio, el huila nos hixo el partido y jugo muy bien... merecido se lo tenian... una vex max choto irresponsable.. como dijo mi novio como ya el fisico no le da para kitar balones limpios.. toka a las malas.. irresponsable... baloyes mi negro :( estabas mamdo vos si le metiste webas a todo el partido que pesar :( jugaste en todas las posiciones :( que pesar a lo ultimo todo cansadito tirado en el pixo :(

danlesi 16-04-2007 20:34:11

Bueno volvemos y nos paramos juemama!!!!; a pensar en los cartageneros!!!

XANTIAGO --EPN-- 16-04-2007 22:24:57

VAMOS PA CARTAGENA 8) BELEN XIEMPRE DETRAS DE VOX

*LiNa*RuLiToS* 16-04-2007 23:46:22

bueno pa vos que tenex plata y no tenes parciales ya :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO