![]() |
aa es q sisas.. es como todo... hey q mierda parce de desparche :(, mejro me fui a dormir..... y un consejo a los revoltosos... no se le caguen el dia de la madre a sus cucharas ome :( solo un consejo perros :L |
si emeperrosky tienes toda la raxon :(... que al menos los ke tiene puedan celebrar .... wepaa mañana todos pa armenia :P |
ese "los q tengan puedan celebrar..", lina, no me digas q vos....?? :S :S :S S: :S :S |
que chimbaaaaaaaaaaa gran invasion de la banda indigente......... en el estadio ayer solo se respiraba medellin.......... grandisimo 4-0 para meternos a los 8 robamos y pusimos a correr las del cali excelente gesto de los jugadores al ir hasta donde nosotros y reconocernos el gran acompañamiento y la mayoria de estos tiraron sus camisas y le dieron un aplauso a la hinchada que se hizo presente con bombos , redoblantes, trompetos y todo el aguante que chimba viajar hijueputaaaaaaaaaaa |
aa ke rico ke les haya ido bien cuenten haber pormenores:P:P!! |
se paso muy chichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracia al rojo por este triunfo :D... |
Bacano El Partido ... |
me alegra de corazon ke les haya ido super bien...porke de vdd ke las excursiones..me da miedito por lo ke les paso la vez pasada pero ke rico ke les fue bien a est@s moach@s los keroºoº0oº0ºo:P y si cuenten los detalles y a esperar los artidos mamos a ver como les va:) |
aaa yo solo viajaria por alguna banda q cayera a bogotá :K :K :K |
jajajaja emoperor lindo carajo.... y si gracias a dios nos fue bien... jajaja corrieron a los del frente radical.. webones :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©