DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

Kiko!!! 11-05-2007 21:32:03

aa es q sisas.. es como todo...


hey q mierda parce de desparche :(, mejro me fui a dormir.....





y un consejo a los revoltosos... no se le caguen el dia de la madre a sus cucharas ome :(



solo un consejo perros :L

*LiNa*RuLiToS* 11-05-2007 22:26:34

si emeperrosky tienes toda la raxon :(... que al menos los ke tiene puedan celebrar .... wepaa mañana todos pa armenia :P

Kiko!!! 13-05-2007 10:45:17

ese "los q tengan puedan celebrar..", lina, no me digas q vos....?? :S :S :S S: :S :S

XANTIAGO --EPN-- 13-05-2007 12:15:48

que chimbaaaaaaaaaaa

gran invasion de la banda indigente.........

en el estadio ayer solo se respiraba medellin..........

grandisimo 4-0 para meternos a los 8

robamos y pusimos a correr las del cali

excelente gesto de los jugadores al ir hasta donde nosotros y reconocernos el gran acompañamiento y la mayoria de estos tiraron sus camisas y le dieron un aplauso a la hinchada que se hizo presente con bombos , redoblantes, trompetos y todo el aguante

que chimba viajar hijueputaaaaaaaaaaa

[[Natys]]** 13-05-2007 12:56:48

aa ke rico ke les haya ido bien
cuenten haber pormenores:P:P!!

*LiNa*RuLiToS* 13-05-2007 14:57:22

se paso muy chichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracia al rojo por este triunfo :D...

EstebanGO 13-05-2007 15:54:49

Bacano El Partido ...

DaNi$.BB 13-05-2007 16:16:29

me alegra de corazon ke les haya
ido super bien...porke de vdd ke
las excursiones..me da miedito
por lo ke les paso la vez pasada

pero ke rico ke les fue
bien a est@s moach@s
los keroºoº0oº0ºo:P


y si cuenten los detalles

y a esperar los artidos
mamos a ver como les va:)

Kiko!!! 13-05-2007 18:18:57

aaa yo solo viajaria por alguna banda q cayera a bogotá :K :K :K

*LiNa*RuLiToS* 13-05-2007 22:57:10

jajajaja emoperor lindo carajo.... y si gracias a dios nos fue bien... jajaja corrieron a los del frente radical.. webones :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO