![]() |
YA LOX PORMENOREX LOXCONTO XANTIAGO Y YOEXCRIBI COMO FUE LO DEL BUX DELINAREX PERO EN EL OTROTOPIC, XOLO DIGOQUE LXO DELCULI XE TIRARON DE PATOX Y COMO PATOX QUEDARON ABIERTODEPATAX XIN TRAPOX Y CAXCADOX AH Y CON 4 BUXEX VUELTOX MIERDA.... QUE CHIMBA DE VIAJE 3 TRIBUNAX CON PREXENXIAX ROJAX, XUR LLENA DEL TODO ORIENTAL DE LOPOCOQUE XE LLENOLAMITAD ERA ROJO Y EN PREFERENXIA TMABEIN TENIA XU PARCHE ROJO Y LO MEJOR FUE QEU ERAMOX XOLO PAIXAX :laughing9: "QUIETOX XOMOX EL FRENTE RADICAL":laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: QUE CHIMBA EL ROJO LO MEJOR |
ahhh el color rojo es muy feo ome :S |
nuuu el color rojo no es feo... ps aparte de que sea del rojo... el color es hermoxo con todos sus derivados :L... oiste hijo si... menos mal no pasao nada granve... astima que a linares le volvieron ese bus mierda :S |
jaja nahhhh, creo q se podria vivir en un mundo sin color rojo 8) fuera de futbol.... el color verde es hermoso :), en todos sus derivados, en todos sus colores de la naturaleza :).. :) |
Cita:
|
si ome :( que pesar :( hoy mostraron ese bus... que do vuelto mierda |
ey parz de vdd ke ke pesar ps ... en linares ke siempre viajan son como los mas serios...puras jamiliar...asi too aparte de los problemas...ps precisamente por eso...para no meterse en eso pero bueno..justos por "pecadores":S y no me gusta el rojo no por el medellin..sino ke ps no me gusta,,,lo charro es ke el azul tampoco..ps en los blue jeans:P |
Cita:
EN EXO EXTMAOX DE ACUERDO NO ME XOLLA EL VERDE NI EN LA ROPA NI EL COLOR DE POR XI EX AMARGO XOLO GRIX XE TORNA LA XIUDAD CUANDO EL FRENTE JUEGA :P |
que bien que se clasifico y con un buen nivel en el ultimo partido. esperemos que el equipo siga mejorando y que por fin luna consolide una titular pq tanto cambio de nomina no es bueno |
a mi si me gusta el verde... pero no el verde nacional... sino los tonos de verde que no sea muy nacional muy motañudo.... ps no es por eso... ps esque se ve feo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©