![]() |
PARXE QUE MAN PA CHIMBIAR CON LO DE LA NAXIONAL, DEJEN DE CHIMBIAR CON LO DEL PARO O EX QUE NO QUIEREN XALIR A VACAXIONES, Y ADEMAX LA NACHO EX INDIGENTE, Y EL DOMIGO A LA NORTE A ALENTAR AL PODEROXO PORQUE EXTE AÑO DAMOX LA VUELTA CON EL MEDELLIN |
nada la nacho es de nacional :) |
Cucuta 1 - DIM 1; Me deja sensacion positiva y al mismo tiempo un poco tocado; la sensacion positiva debido al punto de Oro traido en el estadio General S., plaza muy dura para los visitantes. No recuerdo partido reciente tan confuso en Cucuta, al hablar de la hinchada de Cucuta, creo que se metieron a braviar a todo el mundo, G*****ea de Blas Perez que dejo a Velandia Ko, con ese codazo, un poco de puntos, hasta Hospital Local chupo el defensa del DIM. Creo que el comportamiento de la aficion cucuteña fue de lo peor (tanto que somos criticados, que pesar). Lo que me deja tocado; la expulsion de Valoyes, el mejor hombre futbolisticamente hablando del DIM en este momento, para un partido de chispas y hasta mas, el proximo Domingo con Millonarios. Esperamos pues que Diegol el Domingo siga sumando y por lo menos a esas gallinas le empaque minimo dos. A llenar el Atanasio el Domingo. |
sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
el rojo lo mejor de lo mejor este foro es lo mejor ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como el poderosoooo |
Cita:
a respetar lo de planeta rojo:( |
jajajaaj esta sandra si es axada lol... hey si danlesi que py pero valoyes se la gano :(... y ps lo de velandia que gono... ese blas que yo pensaba que era todo un señor... y la hinchada del cucuta... ps que mas se podia esperar... se metieron una crecida ni la hp... peroe spere y veras a ke los bajen de esa nube |
Cita:
QUEDATE CALLADA DEJA DE DEXATINAR AL PARXERITO PD: QUE CHIMBA EL ROJO LO DEMAX NO existe |
bueno bueno ps juicio cada cual con su espacio ps....y es vdd la nacho no es indigente NUNCA y ps inisisto ke cada cual piensa ke su ekipo es el mejor y si hablen del roojo tons:P |
jaja que ironias.. emperor buscando a sandra en un topik del rojo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©