![]() |
Rodrigo Sebastian Riep, Todo un señor; dentro y fuera de la cancha.... ...Gracias PaisArgentino....!!! |
definitivamente 8) |
Para el el clasico, la posible formación sería: Brayan López, Lewis Ochoa, Elkin Mosquera, Eduardo Domínguez, Roberto Cortés, Jaime Castrillón, Sebastián Botero, Danilson Córdoba, Rodrigo Riep, César Valoyes y Diego Álvarez. |
eeehh casi que no se recupera danilxon ssshh 8) |
Me Gusta La Formacion Aunke Ese Elkin Mosquera Ke Miedo :S:S |
jaja si hay que ser realistas.. :P |
bueno ya que esta manada de borrachos no fueron capaces de meterse al topic entonces procedo a actualizarlo :) clasico 2-2 no me lo pude ver por todo ese voleo del aniversario.escuche que el equipo del frente nos tenia contra las cuerdas en ese partido pero lo importante es que se empato. |
HEY NUEVO CORO VERDE, DECIME QUE SE SIENTE JUGAR CON INDIGENTES Y NO SALIR CAMPEON ME ACUERDO, TOME MUCHO AGUERDIENTE Y ALZANDO UNA COPA LA VUELTA LA DI YO |
ke pena no haber entrado por aki:( jaja ya vi elpost de ese man y ya lo borre jaja cualkier cosa a la orden ey como andan los epn??? juicio??? mas les vale:L se les kere a toos y a los...perdidos xanty y chivi770:L |
Cita:
VAMOX LOX ROJOX CONTRA EQUIDAD HAY QUE COPAR PD: XEÑORITA MODERADORA COMO EXTA UD? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©