DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

**ALEJIX** --EPN-- 14-11-2006 15:01:07

AA LAS PELEAS SON MALUCAS PERO SABIENDO QUE ERA A PUÑITOS RELAJAOOO!!!!

PIPE Y MARIO NO LO PUDIERON DEFENDER PERO EL RESTO LO DEFENDIO JAJJA LO MAS CHARRO FUE LA PELEA POR PINGUI Y CUANDO UNO MIRA EL YA NI ESTABA Y TP*** MATANDOSEN

CHIVI77O--EPN-- 14-11-2006 15:12:22

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--

PIPE Y MARIO NO LO PUDIERON DEFENDER PERO EL RESTO LO DEFENDIO JAJJA LO MAS CHARRO FUE LA PELEA POR PINGUI Y CUANDO UNO MIRA EL YA NI ESTABA Y TP*** MATANDOSEN

XIXAX NI PIPERX NI YO EXTUBIMXOEPRO HAY EXTUBO LA ALEJITA BOLIANDO PUÑOX Y PATA A LA LATA JA,JA,JA :L

MUGROXAX LAX MEJOREX GRAXIAX PRO TODO :rolleyes:

XANTO :L MMM BN JA,JA

*LiNa*RuLiToS* 17-11-2006 02:58:35

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
cual deja de ser chismoso que antes nosotros pelamos a los chinos que le pegaron al esposo de la dama aca presente, que chimbas de patadas le meti a ese pato :L

pero mas chimba como manitox se encarnizo a darle puños en el piso al man que le pego la pata en la cara al esposo de la dama aca presente

si se les agradece... ese lamparido ps el todo juicioso ahi sentado bien enfermito que estaba y ps ahi todos vieron que ps ese man estaba medio borracho pero tampoko.. y por ahi tambien hay unos que saben porke ese man le lleva la mala a los xkatex :L y ese gordo hp todo aparecido el supuesto primo de el laparido ese... grrr marikoncito como es que lo koje en el pixo .... ps que le hubiera dado ventaja y que se den pero lamparida gallina.. los ke haxen eso son unas gallinas... grrr eso si me dio rabia... ps le puso la pata en el estomago y no lo dejo parar grrrr... en fin... yo me lleve a mi señor marido.. y gracias a los niños que lo defendiron :P

*LiNa*RuLiToS* 17-11-2006 03:00:30

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--

jaja ps esque para ke lo iba a dejar ahi... para mas problemas... ademas estaba todo enfermito :(....

CHIVI77O--EPN-- 17-11-2006 03:05:54

No De Buena Ama Lo Que Ex Con El Pingui Ex Con Muchox (xiempre Y Cuando Tenga La Raxon) :l

*LiNa*RuLiToS* 17-11-2006 03:18:48

jajaja ps si... pero esque ps el no estaba haxiendo nada... y el man le pego al son de los tambores por problemas pasados y el sin decirle nada :L

! Xanto ! 17-11-2006 08:38:07

:L yo soy buen boxeador :)

CHIVI77O--EPN-- 17-11-2006 20:13:22

Cita:

Iniciado por ! Xanto !
:L yo soy buen boxeador :)

XIXAX UN BUEN BOXEADOR Y UN BEBEDOR JA,JA MENOX MAL YO XI XOY XANITO :)

DaNi$.BB 17-11-2006 21:33:51

haciendo visitica y vea de lo ke me entero yo no sabia............pero super bien hecho ke los ke estuvieron ahi lo hayan defendido......es ke con un "parxero" como uds dicen en las buenas, en las malas y en las peores

ey xanto por ke ya no sos EPN?

alguno va a ir a la excursion a bogota (creo no recuerdo donde empiezan)...ke les vaya super ....(((kero final paisa......pero de local nacional en el ultimo jaja)))

! Xanto ! 18-11-2006 09:55:59

Yo no voy ! y por que no soy EPN preguntele al pato de xantiago

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO