DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

CHIVI77O--EPN-- 20-11-2006 14:49:32

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
si señor..... luna es el uniko que no ve como le funciona el ekipo :L ayer el rojo jugo mal... y ese cambio de luna... pues bueno...que hubiera sacado a neider... porke no estaba haciendo nada... pero como saca a diego.. no esque ese man no sabe ni komo akomodar la nomina.. no estamos es en nada :L

100% DE ACUERDO AH Y PILAX EL DOMIGNO AL ETXADIO MEDELLIN EN CAXA EX UN FORTIN :L

! Xanto ! 20-11-2006 17:16:41

mas que un fortin ! es una caldera

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 20-11-2006 17:32:42

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
si señor..... luna es el uniko que no ve como le funciona el ekipo :L ayer el rojo jugo mal... y ese cambio de luna... pues bueno...que hubiera sacado a neider... porke no estaba haciendo nada... pero como saca a diego.. no esque ese man no sabe ni komo akomodar la nomina.. no estamos es en nada :L

es que luna maneja una logica y una inteligencia que no la entiende sino el... lo hpta es que ya le ha dado resultados, por eso yo mejor ni digo nada de ese señor

! Xanto ! 20-11-2006 19:12:17

si quedemonos callados que por ahi escuche ! que el se hacia responsable de los errores del equipo en cuadrangulares vamos haber hasta cuando deja la terquedad

*LiNa*RuLiToS* 20-11-2006 22:21:42

esque a el le funciona el ekipo de una sola manera... el no se quiere dar cuanta como es que es :L.... y es como todo... en mitad de torneo todos contra todos se estaba poniendo a inventar nomina y tampoko le funcionaban... no no esque ya es hora de ke se de kuenta como tiene que ir el equipo... psra ensayar titular esta la pretemporada y si mucho los tres primeron partidos de torneo... pero estamos en cuadrangulares y emexamox mal despues de ver contra cali el medellin que queremos :L

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 21-11-2006 11:02:27

nooooooooo que hpta tristeza:jijoju:

me va a tocar dejar al rojo por un tiempo vida hpta:-(

empece a trabajar en el country ya van a ser muy poquitos a los partidos que voy a poder ir...
tonces pa que me mantengan bien actulizado pues de lo que pasa en el estadio...

via hpta

! Xanto ! 21-11-2006 11:09:56

de una men ahi se le actualiza :)

*LiNa*RuLiToS* 21-11-2006 11:37:26

aaahhhhh que parche villa hacenos una comidita de despedida

::: N@T@ ::: 21-11-2006 11:38:23

ke peye ke perdimos...... asi no se puede el domingo el medallo tiene ke ganar.......

*LiNa*RuLiToS* 21-11-2006 11:41:33

perdieron porke jugaron mal... y el domingo claro que hay que ganar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO