![]() |
Cita:
|
mas que un fortin ! es una caldera |
Cita:
|
si quedemonos callados que por ahi escuche ! que el se hacia responsable de los errores del equipo en cuadrangulares vamos haber hasta cuando deja la terquedad |
esque a el le funciona el ekipo de una sola manera... el no se quiere dar cuanta como es que es :L.... y es como todo... en mitad de torneo todos contra todos se estaba poniendo a inventar nomina y tampoko le funcionaban... no no esque ya es hora de ke se de kuenta como tiene que ir el equipo... psra ensayar titular esta la pretemporada y si mucho los tres primeron partidos de torneo... pero estamos en cuadrangulares y emexamox mal despues de ver contra cali el medellin que queremos :L |
nooooooooo que hpta tristeza:jijoju: me va a tocar dejar al rojo por un tiempo vida hpta:-( empece a trabajar en el country ya van a ser muy poquitos a los partidos que voy a poder ir... tonces pa que me mantengan bien actulizado pues de lo que pasa en el estadio... via hpta |
de una men ahi se le actualiza :) |
aaahhhhh que parche villa hacenos una comidita de despedida |
ke peye ke perdimos...... asi no se puede el domingo el medallo tiene ke ganar....... |
perdieron porke jugaron mal... y el domingo claro que hay que ganar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©