DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

Carlos_LxDxS 20-09-2007 17:08:31

coff coff pero los señores no entendieron la pregunta :cool: psss era que dieran nombres y de donde los habian sacado :cool: pero ya deje asi...

danlesi 20-09-2007 17:46:51

Manito que pena con vos, disculpame; pero inferiores son equipos de la misma institucion, siendo la profesional (Primera A) la mayor categoria para ellos.
Estos estan divididos por edades subiendo una categoria cada vez que llegas a cierta edad.
En el DIM tenemos la Sub 13, Sub 14 y la Sub 15, luego pasamos a la Juvenil, Primera B y Primera A.
Hermanito si le quedo bien claro y le gusto, le adiciono que ser hincha del DIM es el mejor sentimiento.....
......Bienvenido.......LOL

rexixtente_xkx 20-09-2007 17:46:59

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ey parce no le gusto o que? acá no vengas a indisponer pues, que esto es de rojos solo para los ROJOX!!!!!!right

*LiNa*RuLiToS* 20-09-2007 18:31:17

aah pero no empiecen ps a pelear aca ssshhh.... y carlangas esque ps, ahi te respondieron :S

Carlos_LxDxS 21-09-2007 02:15:23

JAJAJA NO NO HAN PODIDO YA DEJE ASI JAJAJAJAJAJAJA EN FIN Y PS OBVIO QUE SE QUE SON UNAS INFERIORES JAJAJAJA AH QUE CAJA OME JAJAJAJ.... YO ME REFERIA A ALGO COMO....

NEIDER MORANTES, TIENE 15 AÑOS, JEUGA DE VOLANTE Y LO SUBIERON DEL BELLO (PS ESO ERA LO QUE PREGUNTABA Y ES UN EJEMPLO Y PS ES MIERDA, PERO BUENO YA DEJE ASI....)

danlesi 21-09-2007 07:12:16

Ps lo hubieras preguntado de esa forma!!!......
.... de todas maneras siendo hincha del medallo se pasa muy bueno, le esta gustando el grupo cierto????

rexixtente_xkx 21-09-2007 18:02:08

esta es la pocision de la barra frente a todo lo acontecido con el equipo en los ultimos dias:
tomado de la pagina oficial :www.rexixtenxianorte.net


Comunicado oficial # 007 Rexixtenxia Norte

Para ningún hincha del Medellín es un secreto el mal nivel futbolístico por el que atraviesa nuestra institución. Muchos han sido los rumores que se han filtrado a la opinión publica, sin saber en definitiva cual es la verdadera razón que ha llevado a nuestro amado equipo a un lugar en el que no merece estar.

Como hinchada fiel y constante nos queremos hacer presentes y plantear nuestro total inconformismo ante el pésimo de la gran mayoría de la platilla profesional, “jugadores que caminan y no sudan la camiseta como la REXIXTENXIA NORTE”.

El Medellín se ha caracterizado por se un equipo de alto nivel, que representa el sentimiento del pueblo antioqueño, la lucha del obrero y en la actualidad nosotros como hinchada nos hemos sentido ultrajados y despreciados debido a que damos todo lo que podemos y esto no parece importarles a los jugadores.

La hinchada del Medellín ha sido y será la mas fiel, la mas alegre, la que esta en todas las canchas y no parara nunca de alentar, por esto exigimos todo el respeto del equipo, toda la entrega y sacrificio. Pues la camiseta del rojo ha marcado historia y todo aquel que la lleve tendrá nuestro respaldo siempre y cuando la sude y la valore.

Nuestro punto de vista respecto de las decisiones que se han tomado frente a algunos jugadores es respetable, debido a que confiamos en que las directivas del club han hecho todo lo posible para que el equipo tenga una nomina de nivel. Aunque las actuaciones hayan sido pésimas la hinchada nunca abandonara, no renunciaremos a esta pasión, herencia de nuestros abuelos a LO MAS GRANDE QUE TENEMOS EN LA VIDA.



Www.Rexixtenxianorte.Net
Dpto. de comunicaciones


£êJ0--ê£êKTr0 23-09-2007 11:19:20

gracias por esa informacion

danlesi 24-09-2007 20:10:39

será que el Rojo le apuesta a la juventud del volante de creacion que llevo a Bogota el Sábado anterior, ó por el contrario, seguira jugando con 2 lineas de cuatro.
nuestros delanteros, no estan acostumbrados a bajar tanto por el balón, realmente estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo a un volante de creacion, pasador neto......

XANTIAGO --EPN-- 24-09-2007 22:45:16

URGENTE INGRESE ACA POR FAVOR 8)


http://www.denunciando.com/showthrea...=15008&page=22
http://www.denunciando.com/showthrea...=15008&page=22
http://www.denunciando.com/showthrea...=15008&page=22


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO