DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

-|[ C3RR0 ]|- 01-11-2007 02:32:33

ahi les dejo la noticia pa los ke no la vieron http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif



ke hpta combo de yerba :-P

danlesi 01-11-2007 09:04:19

Hey saben de Xanti????, y como llegaron los que asistieron a Cali????, esperemos que todo regrese a la normalidad!!!!...........
..........3 punticos mas!!!; se vino cucuta, esta encima Caldas y remate con Quindio!!!!.
Partido de seis puntos contra el Caldas; con toda frente al Cucuta!!!; sin jugarse Pasto Vs Equidad, en el momento hay 3 cupos para disputar y cuatro equipos peleando esos cupos.....

Carlos_LxDxS 01-11-2007 12:42:02

hey gamines no les da pena :cool: jajajajaja hey saben que que gonorrienta parce, la ignorancia de los noticieros y todo eso los hizo quedar como guerrilleros, gamines, matones, etc etc; porque en ningun momento mencional cual es el real entorno de esa situacion y ps en fin, muy peye eso pa la imageen de las barras en general; ps uds quedaron como que iban a matar a los delcali y ya... en fin

PD: gamines :L:L:L jajaja no mentira, la buena pa los rojos de aca que son bien....

**ALEJIX** --EPN-- 01-11-2007 14:37:08

en caracol si comentaron algo sobre barras bravas ... y dijeron que los del cali nos habian amenazado que por eso ibamos tan preparados..

y nada segun tengo entendido ya soltaron a todo el mundo .. entonces demas que xanti esta bien:)

Xantiaguito 01-11-2007 15:34:58

el saldo fue 93 detenidos en los cuales creo que han ido soltando de a pocos pero lo peor de todo esto es que 6 personas seran judicializadas por porte ilegal de armas y droga el resto creo que los sueltan....

samicare 01-11-2007 16:03:36

PARZ NO ES POR NADA... PERO MEJOR KE LOS COGIERON, KN SABE CUANTOS MUERTOS HUBIERAN AMANECIDO HOY ...

£êJ0--ê£êKTr0 01-11-2007 17:58:34

hp nada q dan datos, de que paso halla en cali,mmmmm ojala les halla ido bn

DaNi$.BB 01-11-2007 18:46:17

ps tambn de acuerdo son sandris...mejor ke
lo shayan cogido..porke yo no estoy
de acuerdo con eso de las peleas..y menos
de ese calibre..no ke susto

y eso no va con el futbol...yo soy hincha del futbol
no de esas cosas..a lo bien ke eso si ke peye
ke mala imagen..no me gusto para nada

el futbol es fiesta...no esas marika****
pero cada cual con lo suyo...solo digo
ke jue mejor..imaginense la pelea ke se evito:D



pd: ke caja dizke un compas ahi muy charro ome

pd: ke cuchillos carniceros...parecian los del america:P

rexixtente_xkx 01-11-2007 18:57:37

xeñores hemos sabido llegar yo andaba con los del combo en uno de los dos buses que iban pa cali pero dejaron a dos parceros que ya los soltaron a noche en fin no me pongo a dar mucha lora por aca ya llegamos los dos buses sin un solo daño y con todos no me pongo a dar detalles pero no nos paso ni chimba y les hicimos precensia a esos caleños hps solo hablan y hablan jajaja....ah y parte dde lo que dice ese parcero es verdad pero no todo. en fin me quedo callado mas bien.

MAoRo 01-11-2007 20:24:52

PARCE QUE VUELTA CON GRANADAS Y TOD EN CRRETERA MER GRUPO SUBVERSIVO YA (QUE TAL NOSOTROS JEJEJEJE) NO MENTIRAS PEO HAY LAS BARRAS PAISAS QUEDAMSO COMO LAS MAS VIOLENTAS POR AHORA DEL PAIS PERO SABE QUE SIGAN ASI CON CALEÑOS COSTEÑOS Y ROLOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO