![]() |
ahi les dejo la noticia pa los ke no la vieron http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif ke hpta combo de yerba :-P |
Hey saben de Xanti????, y como llegaron los que asistieron a Cali????, esperemos que todo regrese a la normalidad!!!!........... ..........3 punticos mas!!!; se vino cucuta, esta encima Caldas y remate con Quindio!!!!. Partido de seis puntos contra el Caldas; con toda frente al Cucuta!!!; sin jugarse Pasto Vs Equidad, en el momento hay 3 cupos para disputar y cuatro equipos peleando esos cupos..... |
hey gamines no les da pena :cool: jajajajaja hey saben que que gonorrienta parce, la ignorancia de los noticieros y todo eso los hizo quedar como guerrilleros, gamines, matones, etc etc; porque en ningun momento mencional cual es el real entorno de esa situacion y ps en fin, muy peye eso pa la imageen de las barras en general; ps uds quedaron como que iban a matar a los delcali y ya... en fin PD: gamines :L:L:L jajaja no mentira, la buena pa los rojos de aca que son bien.... |
en caracol si comentaron algo sobre barras bravas ... y dijeron que los del cali nos habian amenazado que por eso ibamos tan preparados.. y nada segun tengo entendido ya soltaron a todo el mundo .. entonces demas que xanti esta bien:) |
el saldo fue 93 detenidos en los cuales creo que han ido soltando de a pocos pero lo peor de todo esto es que 6 personas seran judicializadas por porte ilegal de armas y droga el resto creo que los sueltan.... |
PARZ NO ES POR NADA... PERO MEJOR KE LOS COGIERON, KN SABE CUANTOS MUERTOS HUBIERAN AMANECIDO HOY ... |
hp nada q dan datos, de que paso halla en cali,mmmmm ojala les halla ido bn |
ps tambn de acuerdo son sandris...mejor ke lo shayan cogido..porke yo no estoy de acuerdo con eso de las peleas..y menos de ese calibre..no ke susto y eso no va con el futbol...yo soy hincha del futbol no de esas cosas..a lo bien ke eso si ke peye ke mala imagen..no me gusto para nada el futbol es fiesta...no esas marika**** pero cada cual con lo suyo...solo digo ke jue mejor..imaginense la pelea ke se evito:D pd: ke caja dizke un compas ahi muy charro ome pd: ke cuchillos carniceros...parecian los del america:P |
xeñores hemos sabido llegar yo andaba con los del combo en uno de los dos buses que iban pa cali pero dejaron a dos parceros que ya los soltaron a noche en fin no me pongo a dar mucha lora por aca ya llegamos los dos buses sin un solo daño y con todos no me pongo a dar detalles pero no nos paso ni chimba y les hicimos precensia a esos caleños hps solo hablan y hablan jajaja....ah y parte dde lo que dice ese parcero es verdad pero no todo. en fin me quedo callado mas bien. |
PARCE QUE VUELTA CON GRANADAS Y TOD EN CRRETERA MER GRUPO SUBVERSIVO YA (QUE TAL NOSOTROS JEJEJEJE) NO MENTIRAS PEO HAY LAS BARRAS PAISAS QUEDAMSO COMO LAS MAS VIOLENTAS POR AHORA DEL PAIS PERO SABE QUE SIGAN ASI CON CALEÑOS COSTEÑOS Y ROLOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©