DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

Carlos_LxDxS 30-10-2007 16:47:43

Cita:

Iniciado por RuLoPiNgUiNa
jajajaj juandrexman que el jueves se jugo bien??????????? aaaaaaaaaajajaajja usted que partido estaba viendo o escuchando?? lol... wowww..

yo todavia tengo mis esperanzas bien vivas... vamos rojo que todavia se puede


lina :cool: :cool: pinguina :cool: a lo biens :cool: jajajajajaja

rexixtente_xkx 30-10-2007 17:03:30

bueno señores lo dejo todo me voy a ver al rojo con la motivacion de que nos vamos a traer los 3 puntos me voy a verlo ganar al pascual!!!!
ahhh y a correr miquitos!!!

Xantiaguito 30-10-2007 18:15:29

parce se dejo llegar el partdio ya mañana,ojala que nois valla muy bien y ganemos y mucha suerte pa toda la banda que sale mañana pa cali,que guerreros parce alo bn!!!!

*LiNa*RuLiToS* 30-10-2007 18:56:40

hay niños pa los que van les deseo lo mejor... que se traigan los 3 punticos :P... y se cuidan bastante porfis

XANTIAGO --EPN-- 30-10-2007 19:10:12

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
q peresa postiar depues de este man:L:L


parcero yo se que ud entra a opinar con respeto....

pero es mejor que se reserve comentarios como este.... es que ud es el extraño aca, el metido como dicen por ahi.....

esto es de los rojos y el palao es del rojo....

como quien dice llevas las de perder

XANTIAGO --EPN-- 30-10-2007 19:12:03

Y SI ME VOY PARA EL PASCUAL.... ALENTAR AL INDEPENDIENTE....

FUMANDO MARIHUANA Y TOMANDO AGUARDIENTE.....

*LiNa*RuLiToS* 30-10-2007 21:30:44

xanty te cuidas bastante nene y que puedan venirse festejando :D

-|[ C3RR0 ]|- 30-10-2007 22:03:52

creo ke les van a atravesar un camion en el camino y los van a encender a bala :o y ke tienen papas bombas :o y 15 granadas :o y ke van a secuestrar a uno ke otro hasta ke devuelvan los trapos de sta rosa =O

mentiras... pero sixas... ese coge va a estar una ximba :-P los del frente radical llevan preparando esa welta desde ke les robaron los trapos... asi ke se les desea suerte, porke la van a necesitar parceritos... x_x too ray 8) ojala casken a esas gonorrayans caleños careximbas, haganle ke uds son mas gamines 8)

*LiNa*RuLiToS* 31-10-2007 11:37:15

no me parexe :S que peye... pero bueno.. ojala les valla bien y nos les pase nada malito :(... mas que entren a ver al rojo :S.. y se traigan los 3 puntos

£êJ0--ê£êKTr0 31-10-2007 14:53:07

logicamente no se pudo ir por el horario de colegio, ojala les valla bn y no les pase nada a uds, pero a los del culi si jajajaja!!!!


me voy pa bogota pal patido contra argentina!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO