![]() |
Cita:
lina :cool: :cool: pinguina :cool: a lo biens :cool: jajajajajaja |
bueno señores lo dejo todo me voy a ver al rojo con la motivacion de que nos vamos a traer los 3 puntos me voy a verlo ganar al pascual!!!! ahhh y a correr miquitos!!! |
parce se dejo llegar el partdio ya mañana,ojala que nois valla muy bien y ganemos y mucha suerte pa toda la banda que sale mañana pa cali,que guerreros parce alo bn!!!! |
hay niños pa los que van les deseo lo mejor... que se traigan los 3 punticos :P... y se cuidan bastante porfis |
Cita:
parcero yo se que ud entra a opinar con respeto.... pero es mejor que se reserve comentarios como este.... es que ud es el extraño aca, el metido como dicen por ahi..... esto es de los rojos y el palao es del rojo.... como quien dice llevas las de perder |
Y SI ME VOY PARA EL PASCUAL.... ALENTAR AL INDEPENDIENTE.... FUMANDO MARIHUANA Y TOMANDO AGUARDIENTE..... |
xanty te cuidas bastante nene y que puedan venirse festejando :D |
creo ke les van a atravesar un camion en el camino y los van a encender a bala :o y ke tienen papas bombas :o y 15 granadas :o y ke van a secuestrar a uno ke otro hasta ke devuelvan los trapos de sta rosa =O mentiras... pero sixas... ese coge va a estar una ximba :-P los del frente radical llevan preparando esa welta desde ke les robaron los trapos... asi ke se les desea suerte, porke la van a necesitar parceritos... x_x too ray 8) ojala casken a esas gonorrayans caleños careximbas, haganle ke uds son mas gamines 8) |
no me parexe :S que peye... pero bueno.. ojala les valla bien y nos les pase nada malito :(... mas que entren a ver al rojo :S.. y se traigan los 3 puntos |
logicamente no se pudo ir por el horario de colegio, ojala les valla bn y no les pase nada a uds, pero a los del culi si jajajaja!!!! me voy pa bogota pal patido contra argentina!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©