![]() |
hay dios, este rojo me va a matar :S |
aa que rabia por lo de la de rota pero pa adelnate es pa aya y tenemos que ganar el partido en cali sea como sea y entrar a los ocho... |
si si, este rojo me va a matar :P... jaja.. caracteristica propia de los hinchas del rojo, pero faltan 12 puntos por disputar, el rojo ayer jugo medio medio... por lo que escuche... pero estos puntos que faltan relativa/ estan faciles si juegan como deben jugar... en las buenas y en las malas... y hay que ganar en cali. |
Nos Quedan 12, Confiemos Como Siempre, Hay Que Sufrir Para Disfrutar Con Mas Ganas, Viva El Rojo |
pues por lo q escuhe ese habia sido el peor partido del rojo en el campeonato, q no se veia bn pero bno lo mejor es olvidarlo y sacar tansiquiera 9 puntos de los q faltan o mas. Y pues si asi es todo lo del rojo, si no es sufrido no sabe bueno, esperemos q pasemos. |
eso si es vdd... si no es sufrido no es para nada divertido :P |
Acuerdense cuando hecharon a choto y neider.. el proposito de clasificar eran 18 de 27 puntos.(en esas fechas.) Ahora tenemos 12 de 27.!!! Y si no es sufrido...No es del dim.!! eso es verdad.!! |
Medallo sos mi vida, lo que mas amo, pero tenemos que sufrir para gozar, esa es siempre la consigna que el rojo nos ha dado y asi fuimos creciendo, con esto en el corazon. Aguante Medellin. Rexixtir ex venxer. |
Medallo sos mi vida, lo que mas amo, pero tenemos que sufrir para gozar, esa es siempre la consigna que el rojo nos ha dado y asi fuimos creciendo, con esto en el corazon. Aguante Medellin. Rexixtir ex venxer. |
estyo casi seguro que nos clasificamos hay que tener mente positiva,este partido de cali hay que ganarlo sea como sea en todos los sentidos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©