DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

Carlos_LxDxS 04-10-2007 13:38:07

jajajaj ps si esa es la actitud, pero entonces como van a solucionar ps esa vuelta? o van a perder la comprada de tanto sonido? y banderas y todo ?

rexixtente_xkx 04-10-2007 17:57:32

perder jajajajaja la chimba eso no se pierde pelao ademas yo ya dije si me dejan pintar esa chimbada roja y azul les pinto todo ese hp estadio!!!!!!!!!!

Carlos_LxDxS 04-10-2007 21:51:07

jajaja pero si lo pintan asi quedan en las mismas, jajajaja tonces comoque se van a quedar sancionados toda la vida jajajja

DaNi$.BB 04-10-2007 22:23:37

jeje pero las webas mero trabajo:S

pero si ke peye...las barras se ven lindas
ps entre "...y como barras cuando
tenen toa su indumentaria
tons si ke peye esa sanciond e vdd:S

Carlos_LxDxS 05-10-2007 00:09:01

see eso sin trapos y sin sonidos se ve como porra de equipo de la b :L algo asi como los del huila en la final cantndio "si se puede si se puede..." jajaja tonces como que lestoco agachar cabeza y pintar...

seria muy chimba mitad estadio rojo y azul, mitad verde y blanca, pero eso se tendria que hablar con el gordo ese del inder y el comite de las dos barras pero quedaria hasta lo mas de chimbita

danlesi 05-10-2007 09:28:55

Novedades para mañana....
La meta del técnico Juan José Pelaéz es contar en Neiva con la misma nómina que suma dos victorias consecutivas en el campeonato. Sin embargo, la alarma de Bélmer Aguilar puede terminar en una ausencia para mañana en el Independiente Medellín. "Él no pudo culminar ayer los trabajos pero solo este viernes sabremos si está o no para el encuentro ante Huila. Por lo que se apreció en Ditaires creemos que no tendrá problema para viajar", dijo el preparador físico Róbinson Moncada.

£êJ0--ê£êKTr0 05-10-2007 20:03:45

ojala q pueda jugar pues belemr es un jugador q le aporta mucho al rojo, le da temperamento ademas q es un lider positivo y sabe como animar el equipo, y ademas es un gran central

*LiNa*RuLiToS* 07-10-2007 12:08:25

hayy pepuchis :P... que cuca de partido... al rojo ayer se le vio juego bonito... esperemos que esto siga asi... hey diego... que chimba como cobraste ese penalti.... ah sido el penal mas bien cobrado que yo te he visto...8).. castri... eehh hp definitivamente sos uno de los mejores jugadores de colombia... y eso que son muyy pokitos :K.. todos todos... jugaron super bien yo quede muyy contenta :D... y eso que nos robaron dos penales :L

Carlos_LxDxS 07-10-2007 14:11:33

lina pero es que contra huila ps pssss eso cualquiera jajajajajaja mentiras lina que si hasta jugaron bien ome me vi nada mas el 1er tiempo y ps se vio bien y ojala unos clasiquitos en cuadrangulares y eso

pd: comentario solo pa lina pa que no digan nada

£êJ0--ê£êKTr0 07-10-2007 15:19:50

qq chimba como se vio el equipo ayer con esa actitud y esas ganas de sacar un partido adelante, y si definitivamente castrillon esta solo en este pais q calidad, es goleador del rojo y la seleccion.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO