![]() |
HEY SE ABREN LAS APUESTAS....... CUANTA GENTE VA PAL PROXIMO COTEJO ???? YO DIGO QUE 30.000 MAS O MENOS... |
oe parcero quiero entrar al grupo(e.p.n)??? como hago?? |
Cita:
|
apuestoo apuestooo... yo digo que van por ahi unas 35 mil :D |
eso pinguinA:P con kien juegan contra el real o con kien? |
jajajaj daniela jajajaja |
Oeee yo fui el primero con ese avatar...Pero todo bn.!!! Y sisas.! No menos de 25.00 Yo apuesto.!! |
jajaj parcero ya habia visto el tuyo y me habian dado gans de cambiarlo por que maluco tener el mismo jajajaa |
huy marik el hijo de xantiago :S:S yo digo que 30001 y yo soy ese 1 :P:P:P |
pues yo tampoco creo q baje de 25 mil,el rojo viene en buena racha y hay q apollarlo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©