![]() |
jumm ni idea |
Este es el listado de jugadores posibles a llegar. “Pedimos a la hinchada no ilusionarse mucho” mejor esperemos confirmaciones. * Rodrigo Riep, (AR) * David Montoya (COL) * Omar Pérez (AR) * Gustavo Marangone (AR) * Frange Pane (AR) * David Moreno (COL) pues estos son lo rumores mas interesantes |
Con Que Vuelva David Montoya, Yo Quedo Muy Contento, Por Que La Medallo Lo Que Le Hace Falta Es Solides En El Medio, Para Explotar Al Maximo Esos Delanteros Tan Buenos Que Tenemos..... |
aah que bueno que volviera montoyita ome :D |
ojala volviera montoya omeee,que bueno que todos los que dijieran hay los contrataran!! |
ojala y se diera lo de omar perez siempre me ha parecido un calidoso y montoya ufff exelente pero a estas alturas para mi todo eso son puros rumores lo que si es seguro que el rojo sale de jakson para millos y valoyes para santa fe,ojala y se puedan hacer buenas contrataciones y darle continuidad a algunos que ya vienen de la cantera como el pelaito arboleda calidosito. |
no parce... no me gustane esos refuerzos casi... la verdad el q tienen q contratar es a moreno.. si no se les da.. un 10 makia .. como cuando el pibe jugo en medellin.. un 10 q les pare el equipo.. ojala lo consigan y ojala vuelva el medellin de gerarkia... suerte hinchas rojos... |
Ombe que bueno fuera que volviera Montoya, más alla del nivel ese man siempre le metia guevas a eso...y en este momento creo que eso es lo mas importante... |
Sisas Ojala Y Se Diera Lo De Montoya, Pero Es Que Ver Jugar A Moreno Con La Roja Tambien Seria Bueno, Tocara Esperar Haber Que Sucede, Con Tal De Que No Traigan Mas Paquetes |
sisas contal q no traigan unos paquetes hay todo bn! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©