![]() |
y aquien van a contratar para el 2008 |
ps parcero, refuerzos asi concretamente todos hemos escuchando rumores, los supuestos refuerzos o los q pueden venir son: david montoya, mayer candelo rodrigo riep, omar perez fragipane, stalin mota, giovani moreno(creo q es el del envigado). Y LOS Q VOY A DECIR ESCUCHE PERO SI ES MIERDA, ESQ GALVAN REY Y LEON DARIO MUÑOZ XD XD XD |
Parece Que Triste Decir Esto Pero Lo Que Me Dijeron Hoy: Giovani 6 Meses Con El Envigado, Otra Vez Esperar Haber Que Nos Traen |
y ya se daño la contratacion con old par perez :P...(omar perez :L) y no creo que stanley mota... ni mucho menos galvan.. riep no se sabe todavia... el del envigado ni en sueños :S ojala!!! y frangi pane tb esta en veremos |
ya vi que los directivos nos van a volver a meter tapao...........ojala que noooo |
Cita:
|
sisas yo me acuerdo lo q era don javier y libardo(no me acuerdo bn si asi se llamaban) pero se les veia la pasion por el equipo y q mas q enriqueserse querian q el equipo avanzara y eso lograron. |
Cita:
hey con todo el respeto y no es por insultarlos e igal lo diria si ellos vinieran o estuvieran pensados para el verde (asi como pienso de lo de villagra pal verde) pero uds no estan es en nada ninguno de esos jugadores excepto mota creo que es lo que necesitan, ademas riep... jajajaja ahora frangipane jajaja dios mio no aprenden, pero bueno; es justo que uds tambien tubieran un elkin murllo en sus filas :P |
parceros... yo creo q los rojos tiene q exigir refuerzos de impetud grande... con esas takillas de uds, la publicidad... etc.... yo creo q les alcanza para jugadores mas mostros.. bueno suerte y ke todo se mejore... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©