DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

justin 24-11-2007 20:45:27

y aquien van a contratar para el 2008

Duff Man 24-11-2007 21:02:35

ps parcero, refuerzos asi concretamente todos hemos escuchando rumores, los supuestos refuerzos o los q pueden venir son:
david montoya, mayer candelo rodrigo riep, omar perez fragipane, stalin mota, giovani moreno(creo q es el del envigado). Y LOS Q VOY A DECIR ESCUCHE PERO SI ES MIERDA, ESQ GALVAN REY Y LEON DARIO MUÑOZ XD XD XD

DAVIDUND 24-11-2007 22:51:50

Parece Que Triste Decir Esto Pero Lo Que Me Dijeron Hoy: Giovani 6 Meses Con El Envigado, Otra Vez Esperar Haber Que Nos Traen

*LiNa*RuLiToS* 25-11-2007 01:21:27

y ya se daño la contratacion con old par perez :P...(omar perez :L) y no creo que stanley mota... ni mucho menos galvan.. riep no se sabe todavia... el del envigado ni en sueños :S ojala!!! y frangi pane tb esta en veremos

Xantiaguito 25-11-2007 11:13:12

ya vi que los directivos nos van a volver a meter tapao...........ojala que noooo

Duff Man 25-11-2007 11:48:43

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
ya vi que los directivos nos van a volver a meter tapao...........ojala que noooo

parce estoy de acuerdo cn vos, xq mira los putos directivos lo q kieren hacer es volver al dim una empresa de vender jugadores, y enrikeserse a costilla de nostros el dim lo q necesita es una nueva administrcion xq estos putos se quejan tanto x la deuda de 1000 millones de pesos con la DIAN en cambio la anterior administracion tenia una deuda de 3000 millones y no se quejaba tanto, tenemos q ponernos a pensar con cabeza fria xq a este paso q vamos el dim kein sabes donde lo dejaran estos desgraciados sueños del balon si nosotros los hinchas no hacemos nada

£êJ0--ê£êKTr0 25-11-2007 21:57:01

sisas yo me acuerdo lo q era don javier y libardo(no me acuerdo bn si asi se llamaban) pero se les veia la pasion por el equipo y q mas q enriqueserse querian q el equipo avanzara y eso lograron.

Carlos_LxDxS 25-11-2007 22:56:24

Cita:

Iniciado por RuLoPiNgUiNa
y ya se daño la contratacion con old par perez :P...(omar perez :L) y no creo que stanley mota... ni mucho menos galvan.. riep no se sabe todavia... el del envigado ni en sueños :S ojala!!! y frangi pane tb esta en veremos


hey con todo el respeto y no es por insultarlos e igal lo diria si ellos vinieran o estuvieran pensados para el verde (asi como pienso de lo de villagra pal verde) pero uds no estan es en nada ninguno de esos jugadores excepto mota creo que es lo que necesitan, ademas riep... jajajaja ahora frangipane jajaja dios mio no aprenden, pero bueno; es justo que uds tambien tubieran un elkin murllo en sus filas :P

EL PIPPO 26-11-2007 00:00:15

parceros...
yo creo q los rojos tiene q exigir refuerzos de impetud grande...
con esas takillas de uds, la publicidad... etc....
yo creo q les alcanza para jugadores mas mostros..
bueno suerte y ke todo se mejore...

£êJ0--ê£êKTr0 26-11-2007 14:27:53

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
parceros...
yo creo q los rojos tiene q exigir refuerzos de impetud grande...
con esas takillas de uds, la publicidad... etc....
yo creo q les alcanza para jugadores mas mostros..
bueno suerte y ke todo se mejore...

toda la razon, el equipo puede traer mejores refuerzos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO