![]() |
nuaaaa qe mal qe el dim siga trayendo gente como olparperez...esos putos jugadores bien alchoolisados y kieren traer otro..definitivamente el medellin es pura farra... www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
Parce Chimbas Esas Fotos De Los Dextruxion.........siempre Han Sido Una Chimba De Bandaaguante La Banda Indigente |
tan viejo y todavia en barras? :S q pecado estos vagos q no hacen nada en la vida ome XD |
Cita:
|
pero parceros lo q necesita el dim urgentemente son delanteros, xq diego los mete de penal y cuando hay buenas jugadas en cambio valoyes se los come todos pero todos, no lo mete ni sikiera estando soloo ante el arco sin portero |
El Dim Necesita Delanteros Urgente, Y Lo De Omar Perez Es Bueno, Ojala Y No Se Lesione En El Primer Partido Como Siempre Pasa Con Todo Refuerzo Que Llega Al Dim |
Cita:
|
uyy parce ayer estaba en un barsito por la 70 hay por la entrada de upb, hay al lado de es discoteca de negros(sin animo de ofender a lo negritos q me caen muy bn) y depronto llega un optra negro todo engallado y se vaja el pirobo de valoyes pa ir a rumbiar a la disco de negros , me provocaba cogelo a la pata por malo |
Cita:
y traer jugadores guerreros que luchen por su equipo... lo ke pasa con castrillo, valoyes ..etc... eske los endiosaron mucho y como ke se crelleron los "jugarorasos".. y se les olvido ke hay ke demostrarlo... y sobra decir ke aunke sea del verde.. me gusta el buen futbol y nunca opino tirandoles a uds...=) |
Cita:
jajajajajajajajajjaa que caja este electro jajajaajjajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©