DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

JohnatanMax 15-12-2007 13:42:11

nuaaaa qe mal qe el dim siga trayendo gente como olparperez...esos putos jugadores bien alchoolisados y kieren traer otro..definitivamente el medellin es pura farra...

www.fotolog.com/labanda1200

TIIAGO 15-12-2007 14:07:54

Parce Chimbas Esas Fotos De Los Dextruxion.........siempre Han Sido Una Chimba De Bandaaguante La Banda Indigente

Kiko!!! 15-12-2007 14:45:14

tan viejo y todavia en barras? :S

q pecado estos vagos q no hacen nada en la vida ome XD

juan_dim 16-12-2007 11:27:43

Cita:

Iniciado por EL XEBAX
eh que pereza valoyes hermano, no se va a poder deshacer el medellin de ese pedazo

parce estoy de acuerdo con vos en algo y es que valoyes se debe ir pero porque ya cumplio su ciclo, pero no me parece ningun pedazo ese man es muy buen jugador cuando no esta enguayabao igual que castrillon

Duff Man 16-12-2007 12:23:49

pero parceros lo q necesita el dim urgentemente son delanteros, xq diego los mete de penal y cuando hay buenas jugadas en cambio valoyes se los come todos pero todos, no lo mete ni sikiera estando soloo ante el arco sin portero

DAVIDUND 16-12-2007 12:57:27

El Dim Necesita Delanteros Urgente, Y Lo De Omar Perez Es Bueno, Ojala Y No Se Lesione En El Primer Partido Como Siempre Pasa Con Todo Refuerzo Que Llega Al Dim

TIIAGO 16-12-2007 13:39:40

Cita:

Iniciado por El Emperor
tan viejo y todavia en barras? :S

q pecado estos vagos q no hacen nada en la vida ome XD

quien te dijo a vos que el barrismo distinguia edades por eso es que son tan patos, ah claro como en esa otra trribuna no se ven si no culicagados PATO PATO PATO

£êJ0--ê£êKTr0 16-12-2007 14:01:35

uyy parce ayer estaba en un barsito por la 70 hay por la entrada de upb, hay al lado de es discoteca de negros(sin animo de ofender a lo negritos q me caen muy bn) y depronto llega un optra negro todo engallado y se vaja el pirobo de valoyes pa ir a rumbiar a la disco de negros , me provocaba cogelo a la pata por malo

EL PIPPO 16-12-2007 14:18:15

Cita:

Iniciado por ê£êKTr0 £0vêr
uyy parce ayer estaba en un barsito por la 70 hay por la entrada de upb, hay al lado de es discoteca de negros(sin animo de ofender a lo negritos q me caen muy bn) y depronto llega un optra negro todo engallado y se vaja el pirobo de valoyes pa ir a rumbiar a la disco de negros , me provocaba cogelo a la pata por malo

alobien que medallo tiene ke poner mano dura en su equipo....
y traer jugadores guerreros que luchen por su equipo...
lo ke pasa con castrillo, valoyes ..etc... eske los endiosaron mucho y como ke se crelleron los "jugarorasos".. y se les olvido ke hay ke demostrarlo... y sobra decir ke aunke sea del verde.. me gusta el buen futbol y nunca opino tirandoles a uds...=)

Xantiaguito 16-12-2007 15:14:32

Cita:

Iniciado por ê£êKTr0 £0vêr

jajajajajajajajajjaa que caja este electro jajajaajjajajaj

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO