DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

juan_dim 16-12-2007 15:56:42

valoyes, diego alvarez, castrillon se deben ir del medallo

JohnatanMax 16-12-2007 16:52:44

por eso digo el DIM es pura farra no tiene si no borrachos....y ya lo ves y ya lo ves son los borrachos de juan joseeeeeee

www.fotolog.com/labadan1200

automan 16-12-2007 19:33:00

verde campeon de campeones

Di3G0 16-12-2007 20:05:47

pae postea cosas como esas en los topics de nosotros, no aca que esto es de los del medellin...

Duff Man 16-12-2007 20:39:23

parceros esq la verdad yo soy hincha de medellin y soy realista, nosotros o algunos de nosotros los hicnhas del dim vivimos del titulo q le ganamos a naciomal y de ahi pare de contar mientras q estas hps del anal ya han disputado 5 finales en 3 años d elas cuales han ganado 3 contando la de hoy(si se puede considerar ganada) y a ellos les importa un cul%$·%& haber perdido la final contra nosotros, yo en ese caso preferiria perder la final con mi rival de patio pero seguir siendo campeon, esto q kiere decir no piensen q yo soy un basuro ni nada sino q pienso con la cabeza y soy realista.
Tendriamos q hacer algo xq a este paso el dim no va pra ningun lao, miremos esta curiosidad: Medellin fuen campeon en el año 1954 desps en el 1957 de ahi pasaron 45 años: en el 2002 salio campeon y a los 2 años en el 2004 salio campeon toncs q sigue esperar otros 45 años para ser campeon????

juan_dim 16-12-2007 22:30:43

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa
parceros esq la verdad yo soy hincha de medellin y soy realista, nosotros o algunos de nosotros los hicnhas del dim vivimos del titulo q le ganamos a naciomal y de ahi pare de contar mientras q estas hps del anal ya han disputado 5 finales en 3 años d elas cuales han ganado 3 contando la de hoy(si se puede considerar ganada) y a ellos les importa un cul%$·%& haber perdido la final contra nosotros, yo en ese caso preferiria perder la final con mi rival de patio pero seguir siendo campeon, esto q kiere decir no piensen q yo soy un basuro ni nada sino q pienso con la cabeza y soy realista.
Tendriamos q hacer algo xq a este paso el dim no va pra ningun lao, miremos esta curiosidad: Medellin fuen campeon en el año 1954 desps en el 1957 de ahi pasaron 45 años: en el 2002 salio campeon y a los 2 años en el 2004 salio campeon toncs q sigue esperar otros 45 años para ser campeon????

je je parce no sea dramatico 45 años, lo que pasa y lo dije hace mucho tiempo la mentalidad de los hinchas del medellin nos tiene en la olla sigan celebrando cosas del pasado mientras el rival nos pasa por encima :L

•º°Ď.GöM32•● 16-12-2007 22:38:08

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa

PARCERO TIENE TODA LA RAZON Y AUNQ UDS NO LO ACEPTEN ESTAMOS PASANDO POR EL MEJOR MOMENTO Y SOMOS LOS MEJORES DE COLOMBIA Y NO LO DIGO POR HUMILLARLOS PERO ASI ES EL FUTBOL UNOS DIAS SE PIERDE Y OTROS HAY Q ESPERAR 45 AÑOS:L

EL PIPPO 17-12-2007 00:59:06

parce primera vez ke veo un hincha de medellin ke acepta las cosas...

Xantiaguito 17-12-2007 10:54:53

Cita:

Iniciado por Di3G0
pae postea cosas como esas en los topics de nosotros, no aca que esto es de los del medellin...

por eso es que diego me cae tan bn omee

12345xxx 17-12-2007 11:37:47

Cita:

Iniciado por juan_dim
valoyes, diego alvarez, castrillon se deben ir del medallo

eso es cierto parce sino el dim se va ir por el desague

ps yo solo opino sin animos de alentar al verde:toothy9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO