![]() |
ufff q si q, todo el mundo tiene q ir al estadio, con la moral alta a responderle al equipo... asi como el nos esta respondiendo. Vamos con toda y si con calma, q todabia no hemos ganado nada, hay q seguir con ese buen comienzo!!! |
bakano x el medallo q gano esperemos como dijeron x ahi q el equipo siga con la misma regularidad todo el año |
aah parx tan bueno para los que pudiron ir :'( pero bueno... 3 puntos mas y esperemos que esta racha sigaa y sigaaaa sin derrotas 8) y el miercoles se me sale de las manos :'( no puedo ir que gono*** pero bueno de corazon.. desde donde este.. siempre mandando energias y alentando |
quiero escuchar esas aleluyas para el todo poderoxo :cool: :P:P aleluya aleluya osana :cool: excelente como esta jugando el rojo y el sabado hay que ratificarlo dandole tarapea al rival de patio pa subir aun mas la moral de todo el equipo :) pd: lina :finga: :cool: |
agale , realx aqui todos saben, q si no vas es por q tienen algo ineludible, en todo caso sigues apollando al rojo desde donde estes... |
que peye... pal calsico me saco la plata de donde sea... pero para el miercoles si me toca armar una figura isometrica super tesa :S que peyeeeee eso se jue de amanecida... tons toca puro radio style |
aa ps si, pero cuando el rojo haga gol cuidado dañas tu fgura...... |
jajaja nooo jueputa callate que ahi si me muero lol.... no no mas bien tratare de estar bien alejadita de el trabajo... mi compañera puede esperar... y saben que compañeros... si mi compañera viviera aca en medellin iria al estadio y me devolveria.. pero na.. la ñoña esa vive en caldas :S... ( no sean malpensados... eserio voy a estudiar ) :L juanda... :finga: :thebirdman: |
SI SEÑORES CHIMBA DE EQUIPO EL QUE TENEMOS... CHIMBA DE COTEJO NOS SOLLAMOS EN LA FRONTERA LOS QUE FUIMOS... MUCHOS DICEN QUE EL CUCUTA POR IR MAL ERA REGALADO, Y NO QUE PARTIDO MAS SUFRIDO PERO BUENO MOVIDO, EL ROJO LA ESTA TOCANDO EXCELENTE CADA DIA VEO MEJOR EL EQUIPO... Y QUE SE TENGAN ESOS PUTOS QUE AL ROJO NO LO PARAN |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©