![]() |
ahy ome estaa irregularidad q maneja el medellin si todavia no han podido con ella siempre es lo mismo se le suben los partidos a la cabeza y de una empiesan a perder....esa puta irregularidad q manejan me da hasta rabia... la barra q chimba de aguante....la entrada con las sombrillas de locos cuando se abrio la bandera gigante ni se diga parce demasiado chim**** mucha organizacion a la hora de volverla a subir........aguante los q colaboramos a la hora de volver a guardar la bandera gigante por q mucha gente se fue como siempre ...por q hp cosa pa pesar :S ..... |
aaggrrr yo todavia tengo mucha tristeza :( |
uffff tristeza no es palabra, lo q yo tengo es desilucion, q nosotros teniendo un equipo con q ganar , no hagamos nada, como es posible q JJ todabia tenga jugando a Jackson, o a jamell. Belmer como dijieron en la radio ayer gatio en la cancha, y para mi el unico q se salva es bobadilla y mendoza(este hp si q le mete ganas a eso). Por mi parte y me las voy a dar de tecnico, jackson q lo sienten un buen rato y metan a mendoza desde el inicio, y a jamell por ormedis. |
Cita:
|
si si si... ramos es pa mandarlo pa la casa :L |
ese man mendoza me parece bueno... por lo menoz creo que hace mas que jackson martinez |
sisas ese yackson esta ahi como por rosca por que es muy malo. |
ey no le tiren tan duro al negrito ome que ese man cuando la tiene la rompe,el tiene sus partidos buenos y malos como todos asi que no le tiren al pobre michael jackson!!!!!! aguante rojo que este finde se recupera lo perdido en ksa!!! |
Cita:
|
ufff mendoza es mil veces mejor q jackson, a parce q pesar y todo pero si no rinde q se valla pa la banca y cuando los meta bn pueda y juegue pero por ahora no. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©