DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

Xantiaguito 01-03-2008 10:26:32

ahy ome estaa irregularidad q maneja el medellin si todavia no han podido con ella siempre es lo mismo se le suben los partidos a la cabeza y de una empiesan a perder....esa puta irregularidad q manejan me da hasta rabia...

la barra q chimba de aguante....la entrada con las sombrillas de locos cuando se abrio la bandera gigante ni se diga parce demasiado chim**** mucha organizacion a la hora de volverla a subir........aguante los q colaboramos a la hora de volver a guardar la bandera gigante por q mucha gente se fue como siempre ...por q hp cosa pa pesar :S .....

*LiNa*RuLiToS* 01-03-2008 10:36:19

aaggrrr yo todavia tengo mucha tristeza :(

£êJ0--ê£êKTr0 01-03-2008 11:04:10

uffff tristeza no es palabra, lo q yo tengo es desilucion, q nosotros teniendo un equipo con q ganar , no hagamos nada, como es posible q JJ todabia tenga jugando a Jackson, o a jamell. Belmer como dijieron en la radio ayer gatio en la cancha, y para mi el unico q se salva es bobadilla y mendoza(este hp si q le mete ganas a eso).

Por mi parte y me las voy a dar de tecnico, jackson q lo sienten un buen rato y metan a mendoza desde el inicio, y a jamell por ormedis.

Duff Man 02-03-2008 21:43:56

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0
uffff tristeza no es palabra, lo q yo tengo es desilucion, q nosotros teniendo un equipo con q ganar , no hagamos nada, como es posible q JJ todabia tenga jugando a Jackson, o a jamell. Belmer como dijieron en la radio ayer gatio en la cancha, y para mi el unico q se salva es bobadilla y mendoza(este hp si q le mete ganas a eso).

Por mi parte y me las voy a dar de tecnico, jackson q lo sienten un buen rato y metan a mendoza desde el inicio, y a jamell por ormedis.

sisas parce tenes razon jackson marik mas malooo ese gol q se comio mano a mano con el arco xq al srquero se lo saco gass:L

*LiNa*RuLiToS* 02-03-2008 23:11:20

si si si... ramos es pa mandarlo pa la casa :L

EL PIPPO 03-03-2008 11:11:15

ese man mendoza me parece bueno...
por lo menoz creo que hace mas que jackson martinez

Dagopc 03-03-2008 11:17:38

sisas ese yackson esta ahi como por rosca por que es muy malo.

rexixtente_xkx 03-03-2008 18:57:02

ey no le tiren tan duro al negrito ome que ese man cuando la tiene la rompe,el tiene sus partidos buenos y malos como todos asi que no le tiren al pobre michael jackson!!!!!!

aguante rojo que este finde se recupera lo perdido en ksa!!!

=)ju4nD4-BFC(= 03-03-2008 19:01:33

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
ese jackson si es que hp mas malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , que negro mas tronco por el amor a dios :S:S:S:S:S balon pasado a el delo por balon perdido pq no sabe aguantar ningun hp balon :L:L:L:L:L todo balon que le tiraron de espaldas a la porteria pa que lo aguantara fue balon perdido y eso que mide como 2 metros ese hijuemadre :L:L

cito algo que habia dicho antes pa no tener que escribir lo mismo :P:P:P

£êJ0--ê£êKTr0 03-03-2008 19:37:59

ufff mendoza es mil veces mejor q jackson, a parce q pesar y todo pero si no rinde q se valla pa la banca y cuando los meta bn pueda y juegue pero por ahora no.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO