![]() |
Cita:
|
Cita:
a mi esta frase me da tanta risa..:P ps rico ke se las hayan kitado pero es vdd uno no se puede dejar.. porke se la montan tons la solucion es ke se la kiten y ya no es ke no a hagan por esas cosas otra cosa seria por comportamientos en la tribuna asi muy malos o no se..pero ni asi..porke esas cosas decorativas si se le puede decir asi.. no tienen nada ke ver.. tons ni idea castigar con ke...porke con la plaza no la shim** |
Saludos; En el comunicado oficial de la Alcaldia de Medellín, (jueves 28 de febrero) dicen que en reunion con integrantes de la barra la REXIXTENXIA, el presidente del DIM y varios organismos de la ciudad, encabezados por el Alcalde......etc.... ....mi pregunta es; de verdad asistieron integrantes de la barra a esta reunion (no es que no lo crea...pero!!)????????. Quien me pudiera contestar esta pregunta????? |
Ps facil, hay q esperar a q Xantiago se contecte. |
es cierto fueron unos con el presidente del medallo....y como les parece que la condicion para quitar la sancion fue que quitaramos el comunicado de la barra... ACASO ESTABA ASUSTADO ???? SE DIO CUENTA EN LA QUE SE METIO ESTE PUTO ??? |
Claro por eso fue q quito la sancion, el vio q todo el mundo se le fue encima..... |
malparido nada nada ese comunicado hay que rotarlo mas y mas :L veeeee |
eso fue que se dio cuenta que con el pueblo no se juega por que a la hinchada del pueblo se respeta para que venga un tonto de estos a vernos las caras la chimba... hoy vamos con toda solo fiesta en la popular y huevo en la cancha!!!!! vamox poderoxo!!!!!!! |
huy parx :S me invade la ira... no he podido ver al rojo remontar un partido :S mala cuestion... me da rabia porque no es el mismo rojo de hace ocho dias ome... ese iuta de ramos si es malo :S... parx que patraciada se pegaron hoy :S pero bueno... esperemos aver que sigue pasando :S que no vaya a ser lo mismo de los pasados sem. :S.... igual ahi estare el domingo :P o el miercoles... esas fechas estan todas raras :S |
ahh q guevonada como ivamos de bn.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©