DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 28-02-2008 20:58:02

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa
my lo peor e todo cuando dijo q no era hincha de un equipo perdedor como lo dice en el momunicado de la rxn eso si me dio rabia!!! pa cogerlo a calbazos!!

juaaaaaaaaaaaaaajajajaj buenisimooo juaaaa:laughing9:

DaNi$.BB 28-02-2008 23:48:45

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
esque yo lo veo asi... haber, la sancion no me dio rabia porque fue contra el rival de plaza, osea en parte si, pero lo que mas ira me dió fue que que esperaran hasta ese partido, que la pusieran por sospechas, y que el señor alcalde al referirse a la hinchada del poderoso lo hiciera con tanto desprecio, y obvio no hay que parar aca, porque si nos quedamos callados lo volveran a hacer, no podemos permitir que ese señor loco nos pase por encima cada vez que quiera solo porque tiene preferencias por el otro equipo y abuse del poder...NO ES JUSTO y tenemos que hacer valer nuestros derechos... por eso el pais esta como esta...


a mi esta frase me da tanta risa..:P

ps rico ke se las hayan kitado pero es vdd
uno no se puede dejar.. porke se la montan
tons la solucion es ke se la kiten y ya
no es ke no a hagan por esas cosas


otra cosa seria por comportamientos en la tribuna
asi muy malos o no se..pero ni asi..porke esas
cosas decorativas si se le puede decir asi.. no tienen
nada ke ver.. tons ni idea castigar con ke...porke
con la plaza no la shim**

danlesi 29-02-2008 08:02:27

Saludos;
En el comunicado oficial de la Alcaldia de Medellín, (jueves 28 de febrero) dicen que en reunion con integrantes de la barra la REXIXTENXIA, el presidente del DIM y varios organismos de la ciudad, encabezados por el Alcalde......etc....
....mi pregunta es; de verdad asistieron integrantes de la barra a esta reunion (no es que no lo crea...pero!!)????????.
Quien me pudiera contestar esta pregunta?????

£êJ0--ê£êKTr0 29-02-2008 13:02:27

Ps facil, hay q esperar a q Xantiago se contecte.

XANTIAGO --EPN-- 29-02-2008 13:20:49

es cierto fueron unos con el presidente del medallo....y como les parece que la condicion para quitar la sancion fue que quitaramos el comunicado de la barra...

ACASO ESTABA ASUSTADO ????
SE DIO CUENTA EN LA QUE SE METIO ESTE PUTO ???

£êJ0--ê£êKTr0 29-02-2008 13:36:03

Claro por eso fue q quito la sancion, el vio q todo el mundo se le fue encima.....

*LiNa*RuLiToS* 29-02-2008 15:58:10

malparido nada nada ese comunicado hay que rotarlo mas y mas :L veeeee

rexixtente_xkx 29-02-2008 16:04:42

eso fue que se dio cuenta que con el pueblo no se juega por que a la hinchada del pueblo se respeta para que venga un tonto de estos a vernos las caras la chimba...

hoy vamos con toda solo fiesta en la popular y huevo en la cancha!!!!!
vamox poderoxo!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 29-02-2008 23:13:45

huy parx :S me invade la ira... no he podido ver al rojo remontar un partido :S mala cuestion... me da rabia porque no es el mismo rojo de hace ocho dias ome... ese iuta de ramos si es malo :S... parx que patraciada se pegaron hoy :S pero bueno... esperemos aver que sigue pasando :S que no vaya a ser lo mismo de los pasados sem. :S.... igual ahi estare el domingo :P o el miercoles... esas fechas estan todas raras :S

xan77iago 01-03-2008 09:09:46

ahh q guevonada como ivamos de bn..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO