![]() |
exelente aporte osea que fuera de los dos clasicos por la mustang habrian 2 mas ,la verdad creo que estos dos clasicos no tendrian el mismo interes. pero que chimba ir a rionegro y al polideportivo |
que chimba mañana pa popayan a ver al rojo.... y el miercoles a caucasia 8) |
pero vos si tenes plata ome:P y clasico es clasico:cool: |
ya eh acumulado muchos millas de viajero tonces le colaboran a uno con promociones :P |
jaja eso de la smillas es parchadooo 8)... pero que bueno ome pa los que pueden :( |
Cita:
|
mucho futbol..en los proximos meses.....hey xantiago..donde reclama uno las millas de viajero?? jaja...ojala pueidera siquiera reclamarlas....pero bueno para los qe pueden viajar |
bno, bakano por el empate, escuche mucho q era una cancha muy mal, y q el rojo hizo mucho por el resultado, ahora todos con moral contra chico y vamos por el liderato. |
sip sip sip... hay que aprovechar el empate del chico y el envigado y el otro fin de semana montarnos de primeritos solitarios :D... y esperar que la equidad no gane :P |
sisas, hay q esperar q equidad no sume, de a 3 y nosotros hacer lo q nos corresponde. Ayer escuche, q lo omar perez era esguinze de tobillo :S y lo de bobadilla se habia fracturado una costilla:S:S:S:S:S:S. Pailas, se imaginan otra vez con brayan, q pongan a otro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©