DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 10-03-2008 12:33:29

no eso debe ser chisme :S

Duff Man 10-03-2008 16:14:42

ojala q no tape bryan q miedooo

XANTIAGO --EPN-- 10-03-2008 16:37:27

no creo que lo de la costilla sea verdad....

yo estaba a ya en popayan y bobadilla tubo problema pero en una pierna... habeses se le veia cojiando... y el saque de porteria no lo estaba haciendo el si no un defensa...

XANTIAGO --EPN-- 10-03-2008 16:47:21

PD. BAKANO SI DE VES EN CUANDO SE PASAN POR EL TOPIC DEL GRUPO, Y HABLAN CUALQUIER MARICADA :)

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008

Xantiaguito 10-03-2008 18:01:58

ojala bobadilla no sea nada grave por q ya se viene un clasico y con brayian goles no pega :S :S :S :S


hey a lo bn nadie habal en E.P.N solamnete yo y uno q otro por ahy debreiamos cojerlo de chat... :P

danlesi 11-03-2008 11:11:01

Cita:

Iniciado por JohnatanMax
.....hey xantiago..donde reclama uno las millas de viajero?? jaja...ojala pueidera siquiera reclamarlas....pero bueno para los qe pueden viajar

Jajajaja..., Ahhh JohnatanMax, tenias que salir con el morral el 31 de Dic. pasado a dar la vuelta manzana y luego reclamar las millas!!!!!; jajajaj

danlesi 11-03-2008 11:13:47

Hey lo de Bobadilla y su pierna es muy repetitivo, ya lo he visto en varios partidos, donde el saque lo hace el defensa y no el arquero!!????; muy raro???

£êJ0--ê£êKTr0 11-03-2008 11:24:48

ps men, pa q te lo niego vos fuiste el q estubo aya y el q lo vio, y eso era lo q decian en a radio, q una costilla y q antes de acabar el partido lo infiltraron para poder seguir, ojala sea chisme!!!!

DaNi$.BB 11-03-2008 12:01:03

eso es lo malo de ser famoso hablaaaaaaaaan:P

pero es vdd lo ke dice danlesi.. cuando el sake lo hace
un defensa (ps siempre..una vez normal:P) eso si esta r
raro.. y como jugadores necesitan ke su cuerpo
este en perfecto estado.. y la ausencia del arkero
es la ke mas se nota.. es el uniko ke puede utilizar las manos:P

=)ju4nD4-BFC(= 11-03-2008 12:19:19

hay marik bryan no cualquier cosa menos ese jugador de voleyball :S:S:S:S:S


quien dejo entrar a daniela ak??? :L:L:L dani venga yo la acompaño a la salida :K :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO