![]() |
no eso debe ser chisme :S |
ojala q no tape bryan q miedooo |
no creo que lo de la costilla sea verdad.... yo estaba a ya en popayan y bobadilla tubo problema pero en una pierna... habeses se le veia cojiando... y el saque de porteria no lo estaba haciendo el si no un defensa... |
PD. BAKANO SI DE VES EN CUANDO SE PASAN POR EL TOPIC DEL GRUPO, Y HABLAN CUALQUIER MARICADA :) http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008 |
ojala bobadilla no sea nada grave por q ya se viene un clasico y con brayian goles no pega :S :S :S :S hey a lo bn nadie habal en E.P.N solamnete yo y uno q otro por ahy debreiamos cojerlo de chat... :P |
Cita:
|
Hey lo de Bobadilla y su pierna es muy repetitivo, ya lo he visto en varios partidos, donde el saque lo hace el defensa y no el arquero!!????; muy raro??? |
ps men, pa q te lo niego vos fuiste el q estubo aya y el q lo vio, y eso era lo q decian en a radio, q una costilla y q antes de acabar el partido lo infiltraron para poder seguir, ojala sea chisme!!!! |
eso es lo malo de ser famoso hablaaaaaaaaan:P pero es vdd lo ke dice danlesi.. cuando el sake lo hace un defensa (ps siempre..una vez normal:P) eso si esta r raro.. y como jugadores necesitan ke su cuerpo este en perfecto estado.. y la ausencia del arkero es la ke mas se nota.. es el uniko ke puede utilizar las manos:P |
hay marik bryan no cualquier cosa menos ese jugador de voleyball :S:S:S:S:S quien dejo entrar a daniela ak??? :L:L:L dani venga yo la acompaño a la salida :K :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©