![]() |
Mamasita Cita:
VOS SOS UNA MAMASITA HE A VE MARIA!!!!!:) |
no pero quien va ver medellin-pereira el sabado a las 8 de la noche ahhh esos de la television si se tiran todo |
jajaj... parx... los buenos hinchas vamos... y los que no tienen plata lo ven por tv... jajaja.... pero ahi diran haber que se hace ps |
se los dije o no ahi que tenerle fe al equipo yo sabia que el rojo daba la sorpresita en la nevera ahora se viene el pereira igual vamos a estar presentes como siempre vamox rojo!!!!!!! |
uyy parce como q sabado a las 8, a esa hora tengo un compromiso ineludible!!!! HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!! |
eii yo cumplo años el sabado asi que si voy me tienen que llevar torta los de epn :P:P:P:P |
PARA MI EL UNICO COMPROMISO INELUDIBLE ES IR AL ESTADIO....:L POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA... YA SEA NOVIA, FAMILIA, SALUD... |
Cita:
SI QUIERE LE PARTO LA TORTA :P |
xanty eso no se hace :L jajajajajaj aaahhhh compañero... se lo ve por tv entonces lol |
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj aja parce q caja noc por q me dio risa esa pendejada jajaja pd:q iutas tan avispado a si es q es mono :) :) 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©