DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

oskrestrella 05-02-2008 10:20:37

Mamasita
 
Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
si nos vamos a reunir como en el dia del futbol antioqueño:L:L:L


VOS SOS UNA MAMASITA HE A VE MARIA!!!!!:)

juan_dim 05-02-2008 12:27:58

no pero quien va ver medellin-pereira el sabado a las 8 de la noche ahhh esos de la television si se tiran todo

*LiNa*RuLiToS* 05-02-2008 18:08:50

jajaj... parx... los buenos hinchas vamos... y los que no tienen plata lo ven por tv... jajaja.... pero ahi diran haber que se hace ps

rexixtente_xkx 05-02-2008 18:16:09

se los dije o no ahi que tenerle fe al equipo yo sabia que el rojo daba la sorpresita en la nevera ahora se viene el pereira igual vamos a estar presentes como siempre vamox rojo!!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 05-02-2008 18:18:35

uyy parce como q sabado a las 8, a esa hora tengo un compromiso ineludible!!!! HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!

**ALEJIX** --EPN-- 05-02-2008 19:24:20

eii yo cumplo años el sabado asi que si voy me tienen que llevar torta los de epn :P:P:P:P

XANTIAGO --EPN-- 05-02-2008 19:28:32

PARA MI EL UNICO COMPROMISO INELUDIBLE ES IR AL ESTADIO....:L

POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA... YA SEA NOVIA, FAMILIA, SALUD...



XANTIAGO --EPN-- 05-02-2008 19:30:31

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
eii yo cumplo años el sabado asi que si voy me tienen que llevar torta los de epn :P:P:P:P


SI QUIERE LE PARTO LA TORTA :P

*LiNa*RuLiToS* 05-02-2008 19:35:18

xanty eso no se hace :L jajajajajaj

aaahhhh compañero... se lo ve por tv entonces lol

Xantiaguito 05-02-2008 19:38:46

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
xanty eso no se hace :L jajajajajaj

aaahhhh compañero... se lo ve por tv entonces lol



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj aja parce q caja noc por q me dio risa esa pendejada jajaja
















pd:q iutas tan avispado a si es q es mono :) :) 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO