DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

£êJ0--ê£êKTr0 03-02-2008 20:43:50

huyy parce , si sufri con ese partido, cuando expulsaron a quintero, yo dije aqui se acabo el partido.....pero no........al rato pude gritar gooooooollll y celebrar esa victoria con una garrafa hp!!!!!

socrates 03-02-2008 21:07:27

sisas el equipo esta bueno y promete buenas cosas ,, y del cotejo eso se hubiese quedado 3-1 pero ese tercel gol lo anularon y era legitimo!! pero bno se gano y ya la proxima fecha acabar de enterrar al Pereira por ak!!!

**ALEJIX** --EPN-- 03-02-2008 21:52:59

yo el triunfo lo celebre comiendo arepa de chocoloS:S:S:S

EL PIPPO 04-02-2008 13:21:00

La Verdad No Soy Ni Poquito Hincha Del Medellin, Pero
Me Alegra Mucho Que Halla Ganado...
Simplemente Por Que Esos Bogotanos Andan Muy Agrandaos Y Cryeron Que Se Ivan A Meter Culo Arriba Alos Paisas(medellin Es Paisa) Y Eso No Es Asi De Facil.....
Suertes

danlesi 04-02-2008 15:07:24

Desde el minuto inicial salimos a buscar el resultado y tratar de arrinconar a millonraros, se aprovecho mucho el juego rapido de DANILSON CORDOBA, uno de los que mas empujo el equipo en la primera etapa.
Nos igualaron con una suma de errores en una sola jugada, iniciando por Elkin Calle el cual fue a cerrar al medio (donde no tenia que estar), luego Ortiz que no cerro y se comio el regate del volante azul y finalizo, con tal vez para mi, el unico error que se le ha visto a BOBADILLA desde que milita en ela escuadra Roja.
En la segunda etapa, muy rápida la tarjeta roja para el volante J.C. Quintero (para mi concepto de 8 puntos, en este juego), Medellin se desordeno, dejo que Millonraros lo acorralará y BOBADILLA se luciera enmendando el error en el Gol Azul, en un sinnumero de jugadas.
Pero en el banco Rojo estaba Castrillón, el cual no jugo en pretemporada ni un solo minuto, ajusto las lineas se reOrdeno y en una Jugada donde se destaca el pase magistral y posteriormente la definicion se le dio en la cabeza a un Millon Raros, que venia como agrandado.....

danlesi 04-02-2008 15:09:31

...Señores Que bueno es ganar, Que bueno es comenzar con pie derecho, se mostró durante gran parte del partido identidad y actitud; pueda ser que se mejoren varias cositas, para cosechar mas triunfos.

£êJ0--ê£êKTr0 04-02-2008 17:55:57

ufff q si q , no hay nada como empezar ganando, y de visitante y en rolota....... y si todos estamos con mera moral pal domingo!!!!!!

XANTIAGO --EPN-- 04-02-2008 19:49:38

hey quienes vamos a encontrarnos pues el dia del partido pero que no sea mierda....



* Reserva de boleteria en la Tienda -Almacén de la barra C C. obelisco, el valor de la boleta es 9.000$.

Staff ® - Rexixtenxianorte.Net

**ALEJIX** --EPN-- 04-02-2008 20:03:25

si nos vamos a reunir como en el dia del futbol antioqueño:L:L:L

oskrestrella 05-02-2008 10:18:27

SUGIERO HACER UN TOPIC COLOCANDO LAS FIRMAS DE LOS QUE VAN A IR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO