DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

EL PIPPO 31-01-2008 00:00:14

parce el sabado los dos mejores partidos... pa que pero esperen que los equipos paisas este torneo van a dejar de que hablar

*LiNa*RuLiToS* 31-01-2008 00:02:36

jhummmm ps esperemos :L

danlesi 31-01-2008 08:03:29

Es cierto que como grandes que somos (por que lo somos, sin duda alguna), esperemos nominas con jugadores de renombre nacional y por que no internacional; lo cierto y real es que este equipo es lo que todos nosotros conocemos hasta el momento; como dice J.J. Pelaez, ¨hemos contratado actitud¨, pues apostemos a eso, a exigirles Actitud, berraquera, ¨vasgue¨; porque a estas alturas con lo que tenemos no queda de otra alternativa.
Apoyar lo que tenemos y estar con ellos, yo quiero celebrar otra estrella este semestre y sé que ustedes tambien.
es cierto que se deben ajustar lineas para armar una ¨Titular¨ responsable, para lo que nos mostraron los ultimos partidos del año pasado, al equipo se le ve distinto, por otra parte, Castrillon no se deberia Ir; no le salio nada en otra parte, pues que se quede y nos acompañe, ya que es un jugador que viene de procesos anteriores y mientras este con el equipo debe asumir la responsabilidad de inyectar esa ¨antiguedad y experiencia dentro del equipo¨ al resto de los compañeros.

juan_dim 31-01-2008 09:14:07

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa
La plantilla de Independiente Medellín prácticó ayer en el estadio Ditaires de Itagüí con miras a la primera jornada de la Copa Mustang en la cual se enfrentará el sábado a Millonarios en Bogotá a las 6:30 con transmisión de televisión. Los rojos podrían presentar la novedad de Jaime Castrillón en la nómina titular.


El volante antioqueño que regresó al club después del fallido paso al Arsenal de Sarandí practicó con el equipo que podrá estar en el Campín. Castrillón ocupó el puesto de volante creativo por el argentino Omar Pérez, quien se encontraba en San Cristóbal, Venezuela sacando la visa de trabajo para este año. Al inicio sólo se vio como si el técnico Juan José Peláez lo estuviera utilizando como alternativa por la ausencia de Pérez, pero después paso a jugar como tercer volante de primera línea al lado de Juan Carlos Quintero y Juan Estaban Ortiz. El puesto de creativo fue tomado por William Arboleda, quien se perfila con el sub 19 para esta campaña.

Castrillón dialogó al inicio de los trabajos durante 15 minutos con Juan José Peláez, quien según el propio jugador, le manifestó que lo quería tener en el equipo de no darse la negociación al balompié internacional.


Medellín se presentaría este sábado en Bogotá con Aldo Bobadilla, Elkin Calle; Andrés Ortiz, Belmer Aguilar, Jámell Ramos; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz, Jaime Castrillón; Omar Pérez; Jackson Martínez, Mauricio Mendoza



PS LOS Q ESTAN EN ROJO ME PARECE Q DEBERIAN DE SALIR, GANIZITA JUEGA BN PERO CONTRA ENVIGADO ESTABA MUY COCHINO PS VAMOS A VER COMO TERMINA



me parece que jamell ramos no lo hizo mal, pero lo otro si como dejan ir al conejo pa dejar ese tapao de ganiza ortiz este mediocampo era el ideal
quintero, conejo, castrillon o danilson y omar perez


XANTIAGO --EPN-- 31-01-2008 11:23:05

PERO CONEJO ERA UNO DE LOS QUE GENERABA UN FOCO DE INDISCIPLINA...DEBIA SALIR...

LO MISMO QUE CASTRILLON AUNQUE LE DIJERON QUE SI SE QUEDABA EN EL MEDELLIN, TENIA QUE METERLE Y MOSTRAR RESPONSABILIDAD

*LiNa*RuLiToS* 31-01-2008 13:24:02

jumm castrillon :S.... ese iutica es un teso.... pero es un tris indisiplinado... igual las cosas le salen :P y no se veia cansado como los otros que salieron.... esperemos que entregue mas al ekipo de lo que dió el sem. pasado

£êJ0--ê£êKTr0 31-01-2008 14:55:02

parce pues a mi ganizita no parece un "tapado" como dice el parcero, por el contrario me parece un gran jugador, ademas todabia esta en proceso de formacion y se puede esperar mucho mas de el.

rexixtente_xkx 31-01-2008 17:41:06

mejor calladitos pero yo digo que el rojo puede dar la sorpresita el sabado a mi el equipo me gusto ante envigado apesar del resultado!!!

*LiNa*RuLiToS* 31-01-2008 19:36:01

jumm esperemos a que " me callen la boca" copmo dice el ñoñetas de xatyy buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

XANTIAGO --EPN-- 31-01-2008 23:58:19

si haber si deja de criticar la doña :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO