DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

samicare 07-06-2007 12:48:32

VALORES CULON IAAAAA CONTAL DE KE NO TRAIGAN AL PIPI ARRUGADO DE CASTRILLON BN

samicare 07-06-2007 12:49:19

VALOYES... JEJEJE:P

XANTIAGO --EPN-- 07-06-2007 12:56:15

QUE MATA DE CHISMES OME......VALOYES NUNCA SE IRA PAL NACIONAL.....

POR AHI YA SUENAN 2 REFUERZOS.......

Y EL PARTIDO EN DITAIRES ??? ME IMPORTA UN CULO....LA BARRA PIENSA HACER EL FESTIVAL INDIGENTE EN OTRO LADO.......ADEMAS VAMOS A HABLAR CON LOS DIRECTIVOS PORQUE QUE GONORREA QUE ARMEN COSAS Y NO TENGAN EN CUENTA A LA BARRA.....IGUAL LES VA MAL A ELLOS PORQUE TODO EL MUNDO PREFIERE CAER ES A LA FARRA DE LA BARRA, CON MARRANO, CHORRO, DROGAS....Y PARECE QUE CON DISCOTECA HASTA LAS 5 AM................ PERO NO ES SEGURO TODAVIA APENAS ESTAMOS ARMANDO LA VUELTA

Carlos_LxDxS 07-06-2007 17:43:50

Heyyy Parceros No Es Por Criticar Ni Nada Ni Pelea Ni Nada Asi, Pero Si Pues Me Parece Caja, Opinion Personal... Jajajaj Increible Que Celebren Eso Parce... :p:p:p:p.

Definitivamente Como Dicen Mas O Menos Por Ahi "los Demas Basan Su Alegria En Nuestras Tristezas, Nosotros La Basamos En Nuestra Propia Grandeza"

XANTIAGO --EPN-- 07-06-2007 18:03:39

ya los 2 años pasados se a hecho fiesta....este tambien y asi seguira siendo....

SE LE A DADO EL NOMBRE DE FESTIVAL INDIGENTE 27 DE JUNIO.........

cada dia con miras a cosas mejores...hasta llegar el momento que va generar trabajo pa la gente de barra.............

gran parte de la fiesta es por lo que sucedio ese dia.......a si como tambien aparte de eso se a convertido en un dia de fiesta para la hinchada del medellin

DaNi$.BB 07-06-2007 19:24:41

jaja ke tienen ke celebren eso
ps no veo nada absolutamente nada
de malo..cada cual tiene
derecho a celebrar lo
ke se le de la gana..o es ke acaso es en
tu casa..o te estan pidiendo plata
a vos..como para ke no lo puedan hacer???

ps ese dia kedo declarado el dia del hincha..
ps para uds:L

rexixtente_xkx 07-06-2007 19:29:03

Cita:

Iniciado por LxDxS
Heyyy Parceros No Es Por Criticar Ni Nada Ni Pelea Ni Nada Asi, Pero Si Pues Me Parece Caja, Opinion Personal... Jajajaj Increible Que Celebren Eso Parce... :p:p:p:p.

Definitivamente Como Dicen Mas O Menos Por Ahi "los Demas Basan Su Alegria En Nuestras Tristezas, Nosotros La Basamos En Nuestra Propia Grandeza"

xi parce que se le va hacer porque" MI MAYOR ORGULLO EX TU PEOR HUMILLAXION" y lo mejor es que cada año va a ser mejor por que la fiesta del año pasado fue brutal y este año va a ser mucho mejor como dice el parcero esa fecha se volvio el festival indigente 27 de junio!!!!!

Carlos_LxDxS 07-06-2007 20:35:13

Pero Que Triste Dependecia, Recuerde No Es Por Insultar O Criticar.. Pero Pues A Lo Bien DesDe Donde Yo Lo Veo (si SureÑo Y Ntodo Lo Que Sea) Me Parece Dependencia... Por Que Pues Es Decir Si Ese AÑo No Hubieran Quedado Campeones Contra Nosostros, No Tendrian Nada Mas Que Festejar O Que?

Carlos_LxDxS 07-06-2007 20:37:48

Cita:

**[DaNi$.B]**jaja ke tienen ke celebren eso
ps no veo nada absolutamente nada
de malo..cada cual tiene
derecho a celebrar lo
ke se le de la gana..o es ke acaso es en
tu casa..o te estan pidiendo plata
a vos..como para ke no lo puedan hacer???

ps ese dia kedo declarado el dia del hincha..
ps para uds:L

PS PARCE NO ES ESO... OBVIO... PERO COMO DIJE DESDE LO PRIMERO QUE COPIE "ME PARECE MUUUY CAJA"

XANTIAGO --EPN-- 07-06-2007 21:28:09

pero a la ves te duele en el alma.........:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO