DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

XANTIAGO --EPN-- 03-06-2007 13:44:46

HEY PARCE NO TE PUDE IR A BUSCAR DONDE ME DIJISTE PORQUE ME ENCANARON POR LA MAÑANA POR ESTAR FUMANDO BARETA EN LA LICORERA..Y ME SOLTARON YA COMO A LAS 2:30.....

DaNi$.BB 03-06-2007 23:53:45

nono xanty vos si no:P

jaja ey si kien va a ser
el tecnico....ey el dim
deberia ganarle al cucuta
el domingo...y demas ke como
es kon los pelados..ganan..porke
necesitan ganarse algo
mostrarse..no como los ke ya lo tenen
"seguro" y se lucen y too:)

Kiko!!! 04-06-2007 00:39:01

JAJAJAJAJAJAJJA xantiago si vive mas emproblemao weon :S

samicare 04-06-2007 16:00:05

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
sandris como que no sabias que juanjo paso primero por manos rojas :L jajajaja .. hey el bolillo tambien dijo que NO,... a menos que lo echaran de guatemala 8)... jaja cosa que no va a pasar... hablando de pasar... pasarela me parece buen tecnico... y esta opcionado no?

EY EY EY LINA PARZ......YO CUANDO DIJE KE NO SABIA K JJ HABIA SIDO DT DEL PUDREROSO? DIJE KE ME DOLERÍA MASSSSSSSSSS VERLO A EL ....X KE EL TIENE MI RESPETO , ES UN TESO NI EL HP Y NUNK ME GUSTÓ KE SALIERA DEL VERDE.... NO ME DESPRESTIGIÉS ASÍ OME KE YO SI SÉ K FUE TÉCNICO :L

danlesi 04-06-2007 17:24:06

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
HEY PARCE NO TE PUDE IR A BUSCAR DONDE ME DIJISTE PORQUE ME ENCANARON POR LA MAÑANA POR ESTAR FUMANDO BARETA EN LA LICORERA..Y ME SOLTARON YA COMO A LAS 2:30.....

Nada fresco, estuvimos allí como hasta las 11 de la noche, mera bebeta; ese es el parche....
...estamos pendiente para la proxima!
Ud. sabe que eso es pura familia, solo hinchas, allí todo mundo hablamos un mismo idioma, DIM....

rexixtente_xkx 04-06-2007 20:38:23

que chimba un tecnico que le meta sentimiento a eso y que sea de l rojo pero ya disque hablando de ese gargajo de alexis no ahi si quedamos muertos!!!!

*LiNa*RuLiToS* 04-06-2007 22:17:58

lo ke necesita el rojo es un DT que le meta webas... que se les pare a los jugadores... que si ve que estan muy bravitos y que se axan mucho en os partidos.. ps pa fuera se van las webas... que dejen de ser tan irresponsables... y que si ve que alguno no kiere jugar ps que le diga que se largue.. que en la B hay manes con mas sed de jugar y de ganarse la plata bien .... hp no mas conformistas grrr

samicare 04-06-2007 23:24:21

Ke Lastima Suen Amuy Fuerte Jj

danlesi 05-06-2007 09:29:25

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
lo ke necesita el rojo es un DT que le meta webas... que se les pare a los jugadores... que si ve que estan muy bravitos y que se axan mucho en os partidos.. ps pa fuera se van las webas... que dejen de ser tan irresponsables... y que si ve que alguno no kiere jugar ps que le diga que se largue.. que en la B hay manes con mas sed de jugar y de ganarse la plata bien .... hp no mas conformistas grrr

Se emberracó Lina!!!!!!! :icon8:

danlesi 05-06-2007 09:33:42

La decisión sobre el nuevo técnico del Deportivo Independiente Medellín se puede tomar hoy y confirmar mañana.

El estratega que más fuerza tiene es Juan José Peláez, otro de los socios de Sueños del Balón, aunque también suenan como candidatos Hernán Darío Herrera y Hugo Gallego, actualmente dedicado a la formación de los nuevos talentos del equipo rojo.

El Comité de Disciplina del Poderoso analizará muy bien las grescas que han protagonizado en las últimas fechas algunos jugadores del club para definir el grado de culpabilidad.
Tomado de el colombiano

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO