![]() |
yo no tengo la culpa de llevar dentro de mi alma de mekationaaaaa... pero bueno no quiero un postre si no la oblea que quiero hace como 1 mes |
jajaja parx una oblea hpta eso en cualkier parte lo venden :P |
pero es que no es una oblea de arequipe solamente ... la quiero con crema de leche... y aqui si las venden pero tengo que caminar mucho para comprarmela y me da peresaaaaa |
puedo decir algo? el uniforme tambn me parece feo pero el de nacional tambn+ps esa mana de rayas:S pero igual el uniforme es solo una forma de4 reconocerlos..aunke no falta el ke lo compre:P |
eso dani asi se habla :D... yo me kedo con la camiseta de mi combito y i chaketa ademas el uniforme antiguo es muy pley y la chaketa mia es hermosa o no dani?:P |
Cita:
VAAAAA LOS PUEBLOS COMO SON DE CHIQUITOS.... :L |
jaja santy webon la ceja yo no me la camino toda en un dia :P |
a que yo si :) ........ estoy como acostumbrado a caminar pa todo lado |
jjmm los pueblos sonchiquitos pero este no este esta mas grande que un putas .... ademas yo vivo en un polo y la oblea en otro!! |
QUE VIVAN LAS CELJILDAS HERMANO !!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©