![]() |
HAGALE TODOS LOS QUE QUIERAN PERTENECER AL GRUPO MANDEN PETICION YA SABEN QU EL AUNICA CONDICION ES QUE SEAN DEL ROJO 100% y pa la pregunta de loc combos pues si sosmo todos de combos distintos... pero igual los que vamos al estadio nos conocemos y distinguimos.... pero adentro del estadio cada uno por su lado |
que gono de partido :L.. igual el domingo estare por alla como siempre aunque ganes o pierdas |
[quote==)-ju4nD4-(=]ve otra niña del rojo :K:K pa q vea mijito..las del rojo somos las mejores....jeje:laughing9: |
yo cuando lo eh dudado :K:P lina para el domingo le serviria la bufanda :P esta vez yo me voy de buzo :S |
[quote=Helado_Liz] Cita:
y sino empiesen por ella |
Sisas!, el Domingo voy con la chaza llena de mekato y obleas con todo, para atender las damas E.P.N., como se lo merecen..... ...peren y veran..... lleve la obleaaaaa!!! |
vas a ir el domingo ?? |
1 Archivos Adjunto(s) parce como se pierde el domingo creo que deberian de castigar a brayan por este partido y poner a dida para que siente cabeza y le meta mas moral.en fin buena gente en ibague ahi no se pudo ir pero se mando gente del combo xikoxix xan krixtobal pte en ibague y el domingo con toda!!!!! |
que chimba este video 8) |
jajaja uff mera chimbota de vidio pero muy poquito combo gueon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©