![]() |
pdta: revizar lo que hay en solo para rojox de coraxon :P |
Hacia allá nos dirigimos.... |
jajaja peren mejor yo pego el post aca :P |
el primer tiempo estubo bueno.... en la etapa complementaria se desconcentraron, todavia falta mucho, tenemos buena defensa, pero el rojo no puede venir a casa a defender, necesitamos un delantero que los meta... |
Totalmente de acuerdo, los goles se deben hacer....., cuando se tiene la oportunidad se debe cobrar y ayer Diegol no lo hizo y Jackson no atinó ni media.... ...esperemos mejorar en esa delantera! |
la proxima vez toca decirle a los señores jugadores que cuando hagan un saque de banda o un cobro se le pasa a uno de rojito o blanko si estamos de vivitante :L no a los del otro ekipo como ayer que todos los saques delr ojo se los regalaban a los ñoños de axual... muy bien :L |
rojo locuraaaaaaaaaaa:P:P:P |
HEY HABER PUES QUIENES VAMOS PA IBAGUE ???? POR TODA COLOMBIA DETRAS DE VOS....... Y ALGUN DIA POR SURAMERICA Y JAPON ......... MI SANGRE LLEVA ESE COLOR...ROJO DE MI CORAZON |
aahh santy parx, yo ya empiezo el lunes y estoy sin un solo peso :S, y si me iria me iria por flota y no hay modo |
a los que no pueden ir al estadio un domingo a las 7:10 ......pues demalas porque contra junior volvemos a jugar a eas hora... que chimba los partidos de noche...aguanta meter una polvorita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©