![]() |
pal clasico,,,,ese estadio rojo hp..... |
huy parx vamos con toda pa ese clasico, hace mucho tiempo q no veia a este equipo tan solido, tan bn armado y con tanta union y sacrificio y estoy casi seguro q este clasico va a ser nuestro!!! |
Aguante omar perez!!! Aguante omar perez!!! Aguante omar perez!!! Aguante omar perez!!! tenemos equipo pa goliar a Trampanal:P......esta jugando muy bn ya por fin estan sudando la camiseta!!!8)8)8) |
si felicitaciones tienen toda la razon hace tiempo ese ekipo no se veia asi:P pd: nos vemos en el clasico:cool: chauuuuuuuuuuuuuu |
Juemama, me toco kmellar, toco por TV, hey!!!; a llenar ese Atanasio, vamos a vestirlo de Rojo, vamos a colocar el granito del hincha, el sabado es noche roja, noche de nosotros. Aguante Independiente......Saludos a todos!!! |
jajajaja hey como asi que no lo sentiste :L lol.... wee parxxx casi que no consigo la boletaa maricaaaa pa mañanaaaaaa peroo yaaa l atengoo buuuu un copañero foral me la consiguió :D |
waa parx... que kuka clasico O_o ya hacia falta y con este equipo como va pintaaa muyy divertido el cotejito ome... ojala salgamos festejando por 5ta vez consecutiva una victoria contundentee :K |
Cita:
|
Si, hasta el dia de ayer me dí cuenta de la restricción: Encima de los Rojos a toda hora!!!!... Reseña La Policía, encargada del operativo de seguridad para el clásico de hoy, le recomendó a los aficionados llegar temprano al estadio Atanasio Girardot, donde los hinchas escarlatas no podrán ingresar sus trapos. Con ese fin abrirán las puertas desde las cinco de la tarde, de tal manera que la gente no tenga inconvenientes en los 48 ingresos habilitados ni en ninguno de los tres anillos de seguridad que se montarán. Solo permitirán el ingreso de mayores de 7 años con boleta en mano. Si aún no la ha comprado la puede conseguir en el coliseo Iván de Bedout o en el diamante de béisbol. No se complique llevando licor, pilas de repuesto, pólvora, botellas de vidrio, correas con chapas metálicas u otros elementos que puedan atender contra el bienestar de los espectadores. Cinco ambulancias estarán atentas para cualquier emergencia dentro y fuera del escenario. Y si usted piensa ir pasado de tragos no pierda el tiempo ni la plata porque no lo dejarán entrar al estadio |
Ya me entere en forma de la medida de restricción y quiero trasladar un cuestionamiento de un hincha Rojo; esto para la opinion de todos nosotros..... ...el hincha dice lo siguiente: ¨una pregunta acerca de una noticia que vi en la tv ahora (ayer, 22 de Febrero de 2008), exactamente en el canal Caracol, noticiero de las 7, Javier Hernández pasó una nota en la cual el Alcalde de Medellin, decía que ningún hincha del Medellín podía asistir con camisetas rojas ni con banderas, a raíz del asesinato de un hincha de Nacional en dias pasados. La medida es pedagógica en cierto punto (????), pero mi cuestionamiento es hacia él por qué apenas hoy, un día antes del clásico y no el día que pasaron los hechos de la muerte del aficionado del Nacional. Lo primero es preservar la vida de los ciudadanos, pero pienso que un mandatario no se puede poner la camiseta del equipo del cual es hincha para de alguna forma frenar la asistencia de los aficionados del Medellín¨ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©