![]() |
parce vos crees que el medellin va a tener con que pagarle aun man de esos para mi el que deberia ser es juan jose o que??? |
jaja ps esperemos a ver... si le hicieron la propuesta es por algo 8)... pero a mi me suena algo mas algo de la tierrita... juanjo no kiere dirigir el rojo :L... ademas esta por alla lejos...y el bolillo me suena |
jaja bianchi???, seria muy caja ome 8) |
bueno ya hay 3 incredulos.... aqui van mis explicaciones....la purita realidad... *bianchi esta tapado en la plata ese man si trabaja es por pasatiempo, o por que le gusta... *su yerno ( dominguez jugador del dim) esta aca en medellin, junto a su hija y sus nietos...... quien no va querer estar con su familia ??? *varias veces se le a escuchado decir a bianchi que le gusta mucho la ciudad de medellin.... *ya le hicieron la propuesta y hasta el momento no a dicho que no.... OJALA SE METIERA A DIRIJIR EL MEDALLO SERIA LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR...... |
BIANCHI EXCELENTE..PERO NO TENDRIAMOS POR KE MORDERNOS LAS TETAS O LAS GUEBAS...UNO ENVIDIA LO KE ESTÁ POR ENCIMA Y AUNKE EL MONO SE VISTA DE SEDA MONO SE KEDA....JAJAJAJAJA:P MAS ME DOLERIA K DIRIGIERA JUAN JOSE Y NO X TESO Y LO KE PUEDA HACER O DEJAR DE HACER CON EL PIERDELLIN SINO X K SE LE APRECIA BASTANTE |
Cita:
|
Cita:
se ponia hasta la misaca de la barra en esos tiempos... de las primeras camisas que saco la barra... |
este foro es una nota solo rojo esto es lo mio el rojo y por aqui a me van a ver . mucho soy nuevo por estos lados |
ESO BIENVENIDO NEA 8) |
parce con esos argumentos tuyos hasta depronto si te creo yo ya sabia que dominguez es el yerno uno no sabe y se de la sorpresa pero que se venga lo que sea por que yo se que en diciembre XOMOX CAMPEONEX OTRA VEX!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©