![]() |
esque pa mi un ekipo es completo o no... el rojo no esta para final.. y ps si hoy no jugo mal... pero vea.. la falta de defensa nos costo la clasificacion a la final y chan chan |
ahhhh pailas monos :S |
mass... no que tristeza.... a uno si le toka sufrir ome :s |
NEASSS, esto es un pedido pa q me colaboren a baniar a esta gueva ome :L http://www.denunciando.com/reputation.php?p=1261364 los q han entrado a foro universidades deben de conocerlo por favor... ayuden a q se vaya el edupapy de zona universidades de buena y POR FAVORRR; FIJENSE BIEN!!! q se la estan dando negativa, POR FAVOR!!!, no se equivoquen monos :L |
al ke se le caiga el guanta que se lo yo :L :P |
jajajajaj yo no dije nombres :P :P :P pero en serio q porfavor pongan cuidado :S :S |
lina es que para amar al medellin con pasion ahi que sufrir y no importa aunque ganes o pierdas no me importa una mierda ya menos mal se va luna!!!! |
ahhh se va lunadim del foro? q chimba ome :P :P :P |
señores y señoras hoy despues del almuerzo escuchando 790 am se pronuncio el equipo acerca de una reunion que tubo el dia de hoy y se hablo de varios temas....... el mas importante para mi LA SALIDA DE VICTOR MULA....los 2 partidos que restan los dirijira el panzar carvajal...y pa la institucion se piensa traer un tecnico extranjero a que dirija el equipo... por parte del tecnico MULA se dice que seguira con acciones en el medellin, y que trabajara pero con las inferiores por otro lado se dio a conocer que el TANO RIEP la semana pasada paso una carta donde decia querer retirarse del equipo y donde pedia sus derechos deportivos.... el presidente acerca de esto dijo qu eno a sido aprovada....y que primero hablaran con el jugador, porque con nuevo tecnico en el equipo, abria que ver si el tecnico entrando quisiera contar con sus servicios, y llegar a un acuerdo de nuevo con el argentino |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©