![]() |
jajajaja que lindos este par.. lololol.... juaaajajajajajjajajajjajaj .... y respecto a lo del 10 :S.... al rojo ya le haxe falta neider definitivamente... menos mal hoy va... esperemos escuchar el cotejo y que el paisita no nos ponga a sufrir como el jueves pasado ante cucuta :S... esperemos que morantes llegue con bastantes ganas y bastante sed de buen futbol :P... y ojala no se lessione pal domingo :L.... hey el domingo no va dominguex :P... valga la rebundancia:P |
confirmado vuelve a la cancha neider jesid morantes.... ...el tecnico luna lo provara en el arco :L :L :L.....suena raro pero con este tecnico tan loco nada raro que sea verdad lo que digo... bueno ojala le de por poner a castri arriba que es donde mejor se mueve.. y al caballo....eehh perdon a jhon lopez ojala no lo ponga ese pelao no esta pa estas alturas del torneo 2 veces lo a puesto 2 veces la a cagado |
VELXO COMO LXOPUXE A BUXCAR HAXTA EN DICCIONARIOX PERO BUENO :) PD: HOYY EL ROJO XE JUEGA OTRO PARTIDO CRUXIAL, EXPEREMOX QUE GANE ..... TODOX PEGADOX DEL RADIO :laughing9: |
3 Archivos Adjunto(s) Buenpa Por El Deortivo Independiente Medellin Dim Y Seguro Que Hoy Ganamos Hijuemadre |
CUAL XOROLA OME JAJAJJAA K DESCACHE DE BUENA... |
ojala y vuelva neider por que ya nox exta haxiendo mucha falta por que riep xinxeramente ya no exta y que xe vaya ex lo mejor vamox poderoxo a ganar hoy contra exox indiox y xi que no ponga exe hp caballo que nox enterro y comparto con vox xantiago que ponga a caxtri arriba!!! |
Xolo Puedo Dexir Dexpuex De Excuchar Exe Partido Contra El Huila..... Rojo El Domingo Extare, No Me Improta Una Mierda Yo Xoy Del Rojo Haxta Que Me Muera |
ahhh otro man entró hablando equisiado :S :S :S |
uisshhh... eperor mamor le toko aprender a las malas :P y respecto a lo del rojo :S por lo ke escuche se jugó mal... el juila estubo encima y no se logro concretar... todavia estamos vivos esperemos que nos valla bien el domingo.... porke el partido cnotra limos el otro miercoles esta muy duro :( |
mm yo kiero ke me aclaren algo es ke ayer mi papi escuchandolo me dijo ke medellin se keria ir para los camerinos y ke no iban a dejar cobrar el penalty, eso por ke jue??!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©