![]() |
hey sandra pirobita me pusiste no admitir en el msn :L |
bobo mijo!! jajajajaja |
hey ojo que estas dando mucho visaje y te va terapiar cristina :L |
Cita:
|
Cita:
|
juas.... Xanto.. pa usted tambien hay!! |
Cita:
|
prrrr que gueva.... tiene miedo??? desde este hpta computador que te puedo hacer ome.... bobo!! |
Cita:
|
no nada..... ya me heche el lider al bolsillooooo xantiago :K pasamos una linda noche..... mas facil de vas vos,.... empresario del parque norte! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©