![]() |
juas juas meras cajas!! jajajajajaaa Yo ya le esoy hechando los perros a xantiago por msn mija... asi ke deje de hablar lo ke no sabe!! y ya.... calmela pues..... ke ustdes estan muy ocupaditas pa poner bobaditas aki! uchi uchi... sape sape |
juuuajajajajajaj hagale ps raipo... y ps por mi parte no la voy a baniar ps ella no es de aka y solo esta hablando mierda... dejemosla y ya... xanty dejala en embaraxo que te esta dando caxquillo :P |
jjjjjjjjjjjjmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se |
yo mejor me cayo y no diga mas sobre este tema pero sinceramente estas tan inaportanteeeeeeeeeee |
jajajajajajaj nata no le hagas caso boba :L que debe ser una de las nuevas jodiendo como cosa rara o sujetin lol o sandra lol o cata lol |
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy nata-abejita 3 nosotr@s 2... ojo ojo que están ke las empatan... vamo' vamo' |
apoyo a aleja :P pa mi ke es sandra...... :L |
eso esoo... Lina parcera!! jejejeje relajen ome estoy hablando la misma mierda ke ustedes ademas... el empeliculado es pinguino que dice que yo soy las que se creeen aportantes!! |
juuuuuaajajajajajaja hey hey no se la montes ps a mi marido... cojela con xanty mejor :P.... sandra te amo :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©