![]() |
Cita:
|
llegue yo ... y no se quien dijo ..pero dejen la estupidez o al menos yo no soy si no que elpc de nata se apaga tonces yo me quedo sin internet... y saben que ese tal nosotras que inaportancia necesitamos a antipatos empecemos eso no?¿? |
bueno sea la que sea pase pues el msn haber de que me estas hablando :L Cita:
|
eso debe de ser alguna perra que le lleva ganas a xantiago y es tan estupida que tiene que hacer esoooo!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
juas juas... es que santiago como esta de buenOOOO!! DEJEN LOS CELOS PUES |
Pero mirá mirá... comenzaron a habalr ellas dos y dejó de hablar nosotr@s... coincidencia??????:L |
Cita:
EXTO EXTA BUENO |
PINguino, emepliculado mijo.. yo todavia estoy por aca!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©