![]() |
jajajajjajaj en las 4 fotos salgo yo y solo me viste en una no no no depordios estas amistades :( |
SIIIIIII TE RECONOCÍ EN TRES...MENOS EN LA DE LA PISCINA!!!!!!!!!!!!!! ARGGGGGGGGGGGGG Y ESA KE ES LA KE VALE KE NO TENES ESA COSCORRIA DE MISAKA:P LUV YA |
buajaja en la primera ya creo saber quien eres... pero como primero es la seguridad lol no se si si sos vos :P.. en la segunda me reconfirma que en la primera si sos el que dije :P en la tercera ni idea y en la 4ta ya te vi lol |
Rojo Xoxo La Droga De Mi Corazon |
bueno muchachos ya saben ps el domingo con ganas a alentar el rojo komo siempre lo hacemos :P..... vox xox mi vida...vox xox mi alegriaa vox xox lo mas grande que tengo en la vida :P |
sis que cimba por fin de regreso al estadio a alentar al rey de corazones hpta... que anciedad por verte rojo |
jueputaaaaaaa estoy que me estadio, se espera gran presentacion del equipo, donde no actuara el arquero titular por lesion y se le dara la oportunidad al arquero david andrade que ha sabido esprr la oportunidad para actuar... bueno por parte de la hinchada solo digo que van a haber mas de 20.000 en el estadio ya desde el miercoles habian filas en el estadio por boleta y eso que la gente esta acostumbrada a comprarla el mismo dia.... que chimba volver a aquellos años que habia que peliar por una boleta, hacer filas inmensas dias antes, pa al final conseguir tan preciado tesoro y poder ver todo el estadio teñido de rojo y alentando al independiente... por mi parte ya quiero que sea domingo porque desde las 10 de la mañana ya estare dando lidia por el estadio organizando todo con la banda y volviendo a colgar los trapos en nuestro templo..... YA QUIERO ESTRENAR EL ABONO jajaja por ultimo VIVA EL ROJO HP.... AGUANTE POR XIEMPRE AL INDEPENDIENTE MEDELLIN LA RAXON DE MI EXIXTIR |
Cita:
|
sera porque si no lo vivis no lo entendes ..... |
SerÁ Por Ke De Tanto Vivirlo....ya Me CansÉ :l Jajajajaja Mentiras....x Ke Huele A Miaos , Me Insolo, Y Mucho Gamin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©