![]() |
jajajaja quien es este man ole jejeje. preguntando que si santiago viaja juasssssssssss como se nota lo que ha viajado... el caso es que a los que viajaron mucha pero mucha serte y ojala si gane el rojo hpta |
5 Archivos Adjunto(s) vea parcero si digo q xantiago no viaja es porq hable con él parce, ose que no se abra la boca asi de fácil diciendo cualquier cosa, y eso entocnes usted porque no viajo?no q yo no viajo ajajja. Y PUES QUE CHIMBA DE VIAJE, QUE CHIMBA DE AGUANTE, EXCELENTE TODA LA BANDA,L AFIEXTA Y EL DEXCONTROL Q MONTAMOS EN ESE PUEBLO. TENGAMOX FE HPTA QUE ACÁ EN MEDALLO LES METEMOS MAS DE DOS. Ahí les pongo unas foticos exclusivas. BELEN XOLO ROJO, P773 EN ibague. :Disco_Fever_Dance_I |
oe q chimba de viaje. no nos preocupemos por el resultado que de la mano de nosotros el miercoles ganamos y nos vamos pa venezuela. oe para el parcero de belen yo soy el dtx ya se imaginara quien el daniel XANTO GG oe chimba que viajemos y hay que llenar tambien en cali. muchachos los dejo ojala vayan el miercoles y llenemos el estadio.LCX ARANJUEX UNA BANDA QUE NUCA A PARADO DE ALENTAR |
Que fotos tan vacanas y que bueno viajar (cuando sera que mi hija tiene 6 años para ir con ella), medellin jugo bien falta esperar el miercoles vamos con todo mi medallo |
ESTUVE EN IBAGUE... MEDALLO LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
vos quien sos alejix??? fuiste a ibague??? pasame tu msn o agregame. aguanten pues todos pal domingo y pal martes aver al ROJO.:Disco_Fever_Dance_I |
La Rexixtenxia Es La Mejor Barra Y En Ibague Lo Demostramos Que Aguante Rojo Es Sentimiento |
oiste el partido es el 29... o no???....29 no es martes... haber tons cuando es martes o miercoles :L.... bueno que chichi de fotos esperemos que las cosas de lokal son de otro tono...yo se que pa venexuela si vamos,....( bueno yo no pero en fin...) |
El partido es pal martes, ojo pues los veré por allá,dos goles los hace cualquiera ome, y además como jugamos de bien, de una.:Disco_Fever_Dance_I TENGAN PUES MAX FOTOX DE LA BANDA POR ALLÁ EN ibague. VIAJE XOLO PAIXAX nada de filiales ni patos metidos. RXN*1998* |
El martes en el stadio apoyando al medallo como siempre..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©