DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

::: N@T@ ::: 28-08-2006 09:15:47

ps por mi no hay problem pero lo ke pasa es ke se me presento un inconveniente y no se ke hacer,pero hare lo posible por ir....

**AnaC** 28-08-2006 09:17:44

Y quien va pal partido mañana?

::: N@T@ ::: 28-08-2006 09:26:54

Es ke no importa kien vaya o no,ps los ke siempre van es simplemente encontrarse y molestar aunke una vez hicimos eso y no ke fracaso uno era por su lado y se hiba pa su parche....

Tonces los ke van a norte ke yop sepa es xanti-linis-carlos-alejix-yop-y no me acuerdo kien mas... pero digan a ver lo ke se puede hacer y ya les dije ke yo todavia nose porke se me presento algo :S:S:S....

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 28-08-2006 09:51:29

yo tambien caigo siempre, tonces no es sino que diagan que yo les caigo un rato

! Xanto ! 28-08-2006 11:53:08

oe entonces que desorden digan todos donde y a que horas. apenas es a las 5 pm ahi en la panaderia o en la licorera y eso si, si vamor a ir y nos vamos a hacer cada uno donde siempre se hace no q moral asi pues mejor no hacemos nada. hablen de aca a mañana y miramos.
LCX ARANJUEX LA BANDA QUE NUNCA A PARADO DE ALENTAR

! Xanto ! 28-08-2006 11:54:16

Y la cancion para mañana es:
Los huevos del equipo los huevos del la hinchada dale ro dale ro dale rojo..........................

**ALEJIX** --EPN-- 28-08-2006 19:01:35

A LAS 5 ES MUY TEMPRANITO PORQUE YO SI ESTUDIO lol

VEAMONOS MAS TARDEEEE AVISEN QUE YO SIEMPRE VOY NO ME PIERDO PARTIDO DEL ROJO.... Y NATA PILAS HAY CON NEGRIAR A CBO QUE EL NUNCA FALTA :P

tomba 28-08-2006 19:04:20

Oe quienes van a ir al estadio??? hagale sin pena ni nada, vea nos encontramos en la panaderia a la hora que quieran tipo, 5 ,o mas tarde por hay a las 7 y ya entramos y nos quedamos juntos. que nadie se valla pa su parche y pues la gracia es eso, q nos conozcamos y veamos el partido. escriban y sean claros, concretemos eso sin problema hagale animense. lina va??? nata??? alejix???quien mas digan , el parcero ese villa? hagale todos digan de una o manden el mensaje privado y pasan el tel. todo bien. y AGUANTE PA MAÑANA:Disco_Fever_Dance_I

::: N@T@ ::: 28-08-2006 21:01:26

YO NO STOY SEGURA PORKE SE ME PRESENTO KE TENGO KE PAGAR UNA PLATA Y UN CUMPLEAÑOS DE UN TIO Y CITARON A MI MAMA MAÑANA KE TIENE KE IR AL COLE :jijoju: .... TONCES AUN NOSE SINO PUEDO SINO TAMBIEN NOS REUNIMOS PARA EL CLASICO O NOSE YO HAGO LO POSIBLE PORKE COMO NO VOY A IR :S :icon9: .....

A demas llego a las 7 a mi casa de studiar.....:SmokeScreen_emotico

tomba 28-08-2006 22:17:43

Digan quien puede??? pa ver si si o si no hacemos nada al fin.:Disco_Fever_Dance_I

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO