DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 29-06-2006 21:38:26

aaaaa nata mi vida tu sabes que para lo ke seaaaa...villa te reconociii buuu y me dio pena saludarte :S

Jhonda 29-06-2006 21:48:41

jajajaja ustedes si me hicieron reir primero mirese usted hermanita q usted fue la q es mas torcida q la panela usted era hicnha del verde hasta morir hasta q llego mao y se cambio volvio al verde por q ya se fue y ya se volvio hincha del medelloin por revelde y llevarme la contraria usted era tan buen hincah del verde q hasta compro camisa y bandera cuando el verde estaba en una final y me la regalo por q no le servia es tan buen hincha q fue a celebrar conmigo a la mota la octava estrella ya por q conoce unas neas del medellin se creew la revelde juasssss

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 29-06-2006 21:53:13

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS
aaaaa nata mi vida tu sabes que para lo ke seaaaa...villa te reconociii buuu y me dio pena saludarte :S

menos mal porque que pena yo con esa farra tan hpta que tenia o a que horas me viste pues.. yo vomo solo reconosco a nata y una que otra niña....
pero la proxima saludame sin pena ok

*LiNa*RuLiToS* 29-06-2006 22:45:09

Cita:

Iniciado por Jhonda
jajajaja ustedes si me hicieron reir primero mirese usted hermanita q usted fue la q es mas torcida q la panela usted era hicnha del verde hasta morir hasta q llego mao y se cambio volvio al verde por q ya se fue y ya se volvio hincha del medelloin por revelde y llevarme la contraria usted era tan buen hincah del verde q hasta compro camisa y bandera cuando el verde estaba en una final y me la regalo por q no le servia es tan buen hincha q fue a celebrar conmigo a la mota la octava estrella ya por q conoce unas neas del medellin se creew la revelde juasssss

aaaaaa juemamaaaaa que es esoooo hey nata defendete ps que que py :Wow_Emoticon: hay dios.......villa villa dale ps pa la prox te saludo

samicare 29-06-2006 23:00:51

Cita:

Iniciado por Jhonda

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE AGUA TAN HELADAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EY EY NATA COMO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
ESOS SON LOS HINCHAS DE CORAZONNNNNNNNN???????????????? JAJAJAJAJAJAJA BUENA BUENA JHONDAAAAAA JAJAJAJAJAJA....AH PARZ COMO ASI KE CELEBRANDO LA OCTAVA? TENIAMOS INFILTRADOS....Y LOS TORCIDOS TRIUNFALISTAS SOMOS NOSOTROSSSS? VEAAAAAAAAAA

PD: NATA ME CAES MUY GOOD PERO VOS SABES KE AKÁ PAPAYA PUESTA...U KNOW JAJAJA

*LiNa*RuLiToS* 30-06-2006 00:07:43

iiijjjoooooleeeeeee take take

::: N@T@ ::: 30-06-2006 00:22:54

Cita:

Iniciado por Jhonda

Juaaaa ay mijo deja de ser iluso ke yo hincha del baanal para nada no lo niego ke si me parece a veces bueno a demas la octava strelle ke ni se si la tienen ese dia staba con el papa en el stadio y el fue el ke compro la bandera pf si va a sacar trapitos al sol sakelos bn y la celebracion fue por star con daniel ke habia mas de uno de testigo ke staba con el y con mis otros amigos pero eso no kiero decir ke sea hincha de ese ekipito Juas yo stoy muy centrada en lo ke hago y mis decisiones y gustos mas ke todo y jamas en mi vida seria hincha del baanal asi ke kedese calladito yo XOY DEL ROJO HAXTA KE ME MUERA!!!

pd::: sandra ñoña deja de dar bomba y hablar tanta miercoles ke no son.....

XANTIAGO --EPN-- 30-06-2006 00:37:25

hey n@t@ tu hermano es que me conoce pa que me este diciendo nea o que ????

pelaito no se ponga a hablar de mi qeu ud ni me conoce...

::: N@T@ ::: 30-06-2006 11:16:11

colaxon dejalo ke hable lo ke le de la gana el ke keda mal es el y no tu,tu sabes ke no eres eso ni nada por el stilo asi ke no le ponga atencion....

XANTIAGO --EPN-- 30-06-2006 12:31:57

es que hoy en dia no respetan los mayores....

tonces toca hacerce respetar

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09635 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO