DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

Anval "pocahontas" ZB 28-06-2006 09:14:34

Cita:

Iniciado por Jhonda |ZB|
y porto tambien les monto el video del ultim oclasico para q puedna habalre nada como la sur siempre presntes y teniendo aguante

Pense que esto era planeta rojo nop :L

**AnaC** 28-06-2006 09:21:29

Niños Niños, no les paren bolas a los patos que entran ole.... cada quien en lo suyo y lo niestro es hablar del equipo, los otros que se mueran..... Ignoradlos hermanos que no valen la pena....

samicare 28-06-2006 10:35:22

Cita:

Iniciado por JHONA77AN
PARA TU INFORMACION NO SE ACABO A LAS 11 A MI ME DIO LA GANA DE VENIRME A LAS 10 DEJE DE ESTAR TAN PENDIENTES DE NOSOTROS PIROBO PARECEN ENAMORADOS PERO TRAGADOS DE NOSSOTRS CUANDO QUIERA VOY PARA QUE ME LO MAME Y CALMA LAS GANAS GONORREA

UY VOTÓ LAS PLUMAS ESTA GONORREA ...JAJAJJAAJA JHONDA MARIKA TE KIERE ENEBRAR..KE GONORREAAAA...JHONATAN ANDA A KE TE DESGRANEN ESA MAZORKA EN OTRO LADO MALPARIDO ...AKA NO VENGAS A BUSKAR TUBERIAS KE DE SEGURO LAS ENCONTRAS EN LA NORTE.

<------------- VENI PEGATE DE ESTAS

Jorgy 28-06-2006 13:09:02

que caspa de paginas......... jajaajajaa

samicare 28-06-2006 13:18:09

Entonces Abrite Gonorrea

XANTIAGO --EPN-- 28-06-2006 14:27:00

Cita:

Iniciado por Jhonda |ZB|
tan chimba estuvo q se acabo a las 11 juassssssssssssssssssss q emocion de marradana juas con razon todo lo del medellin es untado con la mierda

que su hermana a ya llegado a esa hora no quiere decir que a esa hora se acabo.

deje de hablar de lo que no sabe mijo que yo a mi casa llegue a las 3 de la mañana y si se acabo entonces que me quede haciendo parado en una esquina o que.

mas bien quedaste ardido porque no pudiste farriar y no comiste marrano sapo, al que le toco comoer mierda fue a otro

deje de ser pato y abrase a volar cuak cuak

XANTIAGO --EPN-- 28-06-2006 14:35:05

Cita:

Iniciado por Jhonda |ZB|
y porto tambien les monto el video del ultim oclasico para q puedna habalre nada como la sur siempre presntes y teniendo aguante

jajajajaj que risa me das vos, tenes muchos delirios de sureño pero tu mama no te deja. yo creo que va mas al estadio tu hermana que vos.

y deje de hablar de la sur o del los del sur hable de eso cuando usted sea sureño y no se llene la boca con cosas que no son suyas mijo.

o es que vos quien sos en los del sur ???
vos de que combo sos ???
alguna ves te han dado boleta de cortesia de cuenta de la barra ???
alguna ves has entrado a pegar trapos ??
conoce otro estadio que no sea el de envigado y manizales ???'

vaaaaaaaaaaaaaaa y esto pa la mata de patos que creen que por ser hincha de un equipo puede meter en cara cosas que ni le pertenecen ni le a tocado vivir..

las cosas del la barra pa los verdaderos barrista no patos aparecidos

samicare 28-06-2006 15:07:42

EY DE CUAL HERMANA HABLAN MUAJAJA

the paisa 28-06-2006 19:12:51

Hey Si Ome.. Al Ke Le Guste El Rojo.. Este Es Su Topic.. Ke Nadie Batanee A Ver Si Asi Se Vive Mejor

XANTIAGO --EPN-- 28-06-2006 19:43:38

heee que chimba que piense asi ojala asi fuera siempre... y todos...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO