DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

*LiNa*RuLiToS* 24-07-2006 00:24:24

lol ahi es que es riko.... nene te equivocaste de topik y que gracias....

por alla hay que poko del nacional... valla ps y que gracias again :P

::: N@T@ ::: 24-07-2006 11:16:55

La pase de lo mejor yo staba ke me stadio ke locura :Disco_Fever_Dance_I :EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I

ey linos vos te pegaste una comelona ke kien dijo cuando yo voy por alla con mi amigo y te veo ahi con pingui eeeaa y no invitan eeea mentiras juas ñoña se le kiele muto......

**AnaC** 24-07-2006 11:19:16

Hey que preciosura ole... FELICIDADES HINCHAS, JUGADORES y DEMÁS.... COMO SE VEÍA DE PRECIOSO ESE ESTADIO..... HARTA GENTE QUE SE VIO BACANO POR ESO!

Anval "pocahontas" ZB 24-07-2006 11:23:27

Si que lindo se vio ese estadio lleno de rojitos....
eaaa GANAMOS HIJUEMADRE...

**AnaC** 24-07-2006 11:25:02

Hey jijuemadre estubiste en Norte?

Anval "pocahontas" ZB 24-07-2006 11:27:19

claro que sip...

**ALEJIX** --EPN-- 24-07-2006 11:39:59

WEEPAAAAAAAAAAAA KE BIEN KE GANAMOS ....

VAMOS POR EL TRIUNFO A PEREIRA!!!

XANTIAGO --EPN-- 24-07-2006 12:05:44

hey lina me viste trabajando y no me quisiste alimentar :L

jajajajajajaaa pero por eso no le di comunicado de la barra buejajajja...

bueno muy buen comienzo con 25.000 rojos en el estadio + los 6 que vinieron del cartagena :L.......con un medellin con cara ganadora aunque quedo deviendo mas en el ataque donde se esperaron mas opciones de gol.....lo importante es que ganamos y se espera a LA BANDA DEL INDIGENTE que hara masiva presencia en la ciudad de pereira donde se espera llenar la totalidad de la tribuna visitante.....

KIERO CANTARLE AL MEDALLO TODO EL DIA Y QUE LA GENTE XEPA QUE MUERO POR VOX

*LiNa*RuLiToS* 24-07-2006 22:11:53

jijiji santy ñoño bobo a mi el payaxo me la dio primeroooo buuuuuu... y no te di porke no pediste ñoño :P..... y sip esperemos que a doña tia le de por dejarme ir.... ya tambien el bus de xkatex si solicitan info porfa por msn :P

::: N@T@ ::: 24-07-2006 22:34:10

Vuelve y nace la esperanza de viajar a pereirta ojala ke sip ps ya me salio otro viaje y le dije a mi mom ke lo preferia cambiar ke llendo a gomez plata me desmoraba mas porke me hiba desde el sabado de madrugada y llegaba de noche el domingo,y le dije ke si me hiba pa pereira era mejor y se kedo pensando la cosa wepa ojala si me dejen.....y de ver con kien me voy ahi vemos porke tambien las mellas me dijieron ke depronto el papa sacaba bus tonces la mama de ella habla con la mia y mas facil,pero de irme prefiero a los de belen y si va alguien mejor......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO