![]() |
aaaa que chichi ya el domingo pa julbol que parche...:P |
jajajajjajaja isque xkatex en bus 5 estrellas jajajajjajajaja que buen chiste reina. lo maximo que han sacado a sido un microbus jajajja si quiere viajar en bu vengase pa belen que a lo mejor salimos hasta 2 o 3 buses de aca |
juaaa bobis un dia de estos me voy ps con belen.... y te lo digo que 5 stars porke ya vi el bus... y tiene dos tv's dvd vcd y baño y es una kukis de bus bueno?? ñoñis pere y veras que si me dejan ir a este un dia de estos me pego el viaje con belen :P |
YO QUIERO IR A FUTBOLITO EL DOMINGO.... QUIERO IR A ESE VIAJE HP!! |
4 Archivos Adjunto(s) que chimba de parche en barranca.... llegamos desde las 7 de la mañana a ese pueblo y no se veia nada abierto ni una sola tienda. gracias al cucho que nos dejo tirar piscina despeus de que se fueron los del inder de envigado, ahi nos hicimos que parche y nos quitamos ese calor tan hijueputa... bueno por ultimo BELEN XIEMPRE EXTA PREXENTE DONDE EXTEX |
Veste...el De Chores Negros Y Camiseta Roja Como Con Gris...esta Peskando |
JAJJA QUE BUENA OBSERVADORA ........ COMO FUE DE GENTE .....MEDALLO LO MEJOR!!! |
Jajajaja sandra jajajaja me hiciste reir juaaaaaaaaas |
heyyy tssssssss tssssssssss reina amor mio si me reconocio en las fotos ???? pd. no diga cual soy yo que quede entre tu y yo y los que me conocen jajaja |
jejeje santi por alla te pille en una foto ps estas super lejos :P.... en fin el domingo pa julbol :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©