![]() |
ESE XANTIAGO TAN CHARRO jajjajajaLA VERDAD UYY NO jajajaj!! EII XANTI VOS VAS A IR???? |
cual perdon santiago ps... a manizales si no me dejaron pero a cali ya tenia el permiso(aunke ya no porke mi mama le dio):S lo ke paso es ke me puse de confiada de ke me hiban a consignar la plata y no paso... asi ke cual verdad aaaa... ps :L |
estoy en las mismas que vos no me aguanta irme sin los parceros pa cali, que a uno le pase algo es mejor tener alguien conocido al lado ademas me tocaria atracar los ahorros porque no tengo la plata completa y la cucha no es que este muy contenta que digamos, por el momento no voy a ir pero puede que me de la lokura y arranque |
NATA MENTIROSA Sssshitooooooo MAS BIEN!!!! |
Cita:
|
Cita:
el permiso lo tube y mi mama ayer le dio ke no por x o y motivos ke pasan... la plata me la gaste y no la he podido conseguir y mi papa nada ke consigna tonces ke hago voy a atracar o ke ps....... no le hubiera dicho a mi amigo ke tambien pidiera el permiso pa viajar si yo no lo hubiera tenido ps.... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :angry4: :angry4: |
XANTI VAMONOSSSSSSSSSSSS YO QUIERO IRRRRRRR Y ME DEJARON ... VAMOS QUE CBO DEMAS QUE TAMBN ARRANCA.. ASI SEA QUE PAGUEN UN PUESTO PALOS DOS Y NOS METEMOS EN ESAS DOS BANCAS LOS TRES VAMONOS!!!!!!! WEPA |
mas bien tu mama te hizo una buena jugada y te ilusiono con lo del viaje pero a la hora de la verdad se quito ... no creo que la hubiaran dejado viajar y no puedo cambiar mis pensamientos asi le de rabia y que gracias |
AH PA KE VANA IR OME ...KEDENSE AKA Y AHORRAN PAL CLASHICO OME...LOLOLOL NO ES POR NADA PERO EL MEDELLIN ES ROMPERACHAS...OSEA KE MAÑANA LE ROMPE LA SEKIA AL AMERIKA :P |
YA QUE HABLO Y LE DIO RABIA TONCES HABLEMOS.. VEA NATA SU MAMA LE DIJO QUE LA DEJABA IR SI LA LLEVABA A ELLA!!! SI NO ¡NO! Y HOY LE DIJO QUE ASI TUVIERA UD LA PLATA Y LA LLEVARA A ELLA Y LE PAGARA TODO NOLA DEJABAA POR ESO LE DIJE QUE MEJOR SHHHH!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©