![]() |
no que mierda a mi me toco irme pa sur..... que hpta aburricionnnnnnnn grrrr, pero que chimba como se veia la popular desde alli, siepmre habia querido saber comose veia de frente, lastima que haya tenido que ser justo ayer y sin querer |
hey lina pa que sos moderadora pues borra los mensajes encholados aca no pues que esto pa nosotros solamente ???? y xandra :L en la casa arreglamos :L |
Q gonorrea esa comprada de boleta, q marikas mas caras, pero por el ROJO PAGO TODO JUEPUTA:Disco_Fever_Dance_I EL MEDALLO EX UN XENTIMIENTO, NO XE EXPLICA, XE LLEVA BIEN ADENTRO:Disco_Fever_Dance_I Y LOS OTROS PA OTRA PARTE, METIDOS!!! |
no importa la eliminacion,se viene el clasico con toda pa callar aesos patos hinchas del naciomal |
jajaja sandra maldigna ñoña.... ke kimbis eso como se veia ayer y las trompetas como se escuchaban ke fiesta... y los ke puedan viajar a cali no lo pienses.... mañana ahi reunion general para hablar del viaje.... kien sabe si voy :P |
Usted sabe natalia q si va, ya tiene quien la invite:Disco_Fever_Dance_I si ufff |
aaaaaaaaaa ñoñis no me llamo natalia :L me llamo Natacha :P y ya me dijo ke me lo patrocinaba :P |
A usted sabe esta muy tarde y se me fue la mano en 3 letras, NATACHA!!!:Disco_Fever_Dance_I |
jajaja relax niño.... |
Pa los ke van a viajar o lo stan pensando hoy Jueves ahi reunion a las 7 afuera de la norte... Los ke vayan a ir a la reu. nos vemos alla wiii... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©