![]() |
Ole carlos vos estabas en Norte?.... Maldición yo nunca vi a lina |
y donde se iban a encontrar |
Santitos agregame al msn [email protected] y lina ni idea, ni rastro de ella!!!:icon9: |
Dejate... pero no lo tengo abuierto.... acá en la empresa me joden mucho... vos te conectas en la noche? |
Si claro yo entro siempre en la noche o sino me dejas el tuyo. :Disco_Fever_Dance_I |
aja esto se fue de parejita.... Rojo en las buenas y las malas |
Yo no fuí....ajajjaja:Disco_Fever_Dance_I |
mejor no digo nada ombe, es ke ke voy a decir um......... los dejo para ke mejor mediten sobre el poder del poderoso |
PFFF PENDIENTES...KE MARIK MAS BOBO OME, SOLO KERIA RECORDARLES TODOS LOS COMENTARIOS KE HACEN DEL VERDE PA KE SE MIRARAN EL CULITO...PUES IGUAL COMO KASI NUNK TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SALIR EN TORNEOS INTERNACIONALES HAY KE APROVECHAR LA VUELTA, NOSOTROS NADA TENEMOS KE ENVIDIARLE NI A SU EKIPO NI A SU PORRA TOES RELAJAAAAAAADA. JEJE CHAUUU |
jaja parx yo estube desde las 5 en el estadio... pendejitos ole carlos ñoñooo si yo me vi con mi hijo por allaaaa ssshhhhh.... bueno cambiendo de temaa que chichi el aguante que hubo ayer... como dicen por ahi... campeoonnnn campeonnnn campeones por montones hinchada solo hay una y es la de el medellin.... bueno y ya no se pongan a alegar.. mas bien hagan como el sure.. que aunque sarcastiko mejor se dejo las cosas pa el solito... GANEX O PIERDAX A MI ME DA IGUAL... SIEMPRE TE VOY A ALENTAR XKATEX :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©